1. Lucía, la nueva profesora de la universidad


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Hetero Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... del semen que acaba de evacuar. Estuvieron así un buen rato, hasta que su boca recibió una nueva eyaculación, y esto, junto con los masajes suaves que hacían sobre sus tetas, la hiso alcanzar el clímax. El calor invadió su entrepierna, los muslos se contrajeron, y con la boca llena de leche gritó su orgasmo como no lo había gritado hace mucho. Mauricio había durado mucho más de lo que ella supuso, pero cuando oyó gritar a su profesora favorita, ya no pudo aguantar más y lanzo los chorros de semen caliente dentro de ella.
    
    Los tres se quedaron en la oscuridad rodeándola con sus cuerpos, sintiendo su hermosa desnudes con sus pieles, no faltaría mucho para que se pongan al palo de nuevo, pero ella les pidió descansar.
    
    Javier estaba en la otra habitación con juliana, pero no pudo evitar oír lo que sucedía en el living. No lo podía creer. Aquella mujer que tanto le gustaba no era más que una puta que se enfiestaba con sus alumnos.
    
    Finalmente regresó la luz. Y decidió ir a ver lo que sucedía.
    
    La imagen lo impactó. La profesora estaba completamente desnuda con su hermoso cuerpo delgado, sobre el sofá más grande. Estaba levemente arrodillada y detrás de ella estaba Mauricio escarbándole con su dedo índice el culo. Cada tanto metía el dedo entero en su orificio y ella a cada una de estas embestidas se movía hacia adelante y de alguna manera se las ingeniaba para lamer el glande de Gabriel, que estaba parado a un costado. Mientras tanto Juan se masturbaba deleitándose ...
    ... con la imagen. La profe cada tanto miraba a su alrededor para asegurarse de que nadie la estaba grabando.
    
    El sentimiento de indignación de Javier se vio nublado por la calentura. Le encantaba ver lo gauchita y puta que era la profe en la cama. Enseguida se desnudó "Javier que hacés!" gritó Juliana a su espalda, pero él hizo como si no escuchara nada.
    
    Ya estaba al palo. Lucia lo observaba mientras era penetrada, dejó de chupar a Gabriel por un rato y lo llamó con la mirada.
    
    Le gustaba sentirse penetrada por el culo, lo disfrutaba mucho, aunque una pija podría lastimarla, por eso le pidió a Juan que le metiera el dedo. Pero ahora que lo ve a Javier, solo desea estar con él.
    
    Mauri entendió que estaba sobrando, así que sacó su dedo de adentro de su profesora, satisfecho, porque estaba convencido de que cuando comience el segundo cuatrimestre cada vez que cruzaran sus miradas recordarían ese momento. Entonces Lucía se puso boca arriba, abrió sus piernas y expuso su sexo a Javier. Ya no le importaba nada, ni siquiera los llantos de la tetona de su alumna. Quería la pija de ese hombre dentro suyo. Javier se tiró encima de ella, y le metió la pija gruesa con suavidad, sabiendo que podría lastimarla. Ella gritó de placer apenas sentirla. Le acariciaba el hombro y los brazos fuertes mientras los otros tres veían con placer y Juliana no paraba de llorar. Le metía la pija, y al mismo tiempo le quitaba las ganas que ella tenía desde hace cuatro meses. Iba aumentando casi ...
«12...6789»