Aquellas vacaciones
Fecha: 02/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... tremendo pajote a Pauli y me concentro en subir y bajar rápido intentando abarcar todo el contorno de la polla con mi mano, lo que no es fácil.
Marta no deja de hablarme en voz baja junto al oído: "qué bien lo haces, pimpollo, que gusto le vas a dar a tu amigo; sigue así, no pares que yo me ocupo de tu polla" y toma mi rabo con su mano para masturbarme suave y lentamente, controlando que no me corra antes que Paulino. "Vamos, Alfredo, chúpasela; pasa tu lengua por esa tranca grande y dura; ya verás que rica está, vamos". Dudo unos instantes, hasta que de repente me decido y me pongo a lamer la punta del grueso pollón. Me gusta y de manera instintiva rodeo el capullo con los labios sin dejar de usar la lengua, lo que hace que Pauli empuje contra labios y dientes hasta lograr meter su polla en mi boca. Es la primera vez que chupo un rabo en mi vida y la verdad es que me gusta sentir la boca completamente ocupada por esa barra caliente de carne palpitante que choca contra mi paladar y las paredes interiores de las mejillas. Me excita.
La mujer apoya una de sus manos en mi cabeza mientras me habla ("sigue, nene, la chupas muy bien, maricón; no pares") y de menear mi excitada polla. Paulino está ya dándome unos tremendos pollazos en la boca que me producen sensación de ahogo, por lo que no le dejo continuar con elmetisaca y vuelvo a cascársela con la mano a pesar de que Marta intenta llevar de nuevo mi cabeza hacia la polla del jardinero.
Pauli apenas aguanta unos dos ...
... minutos más y su rabo escupe con fuerza unos cuantos chorros de caliente semen que van a dar en mi cara y en las tetas de la cocinera, que sigue hablándome al oído ("no pares, sigue hasta que yo te diga; no pares de golpe, sigue un poco más suave") sin dejar de menearme el rabo. Lo debo hacer bien porque momentos antes de sentir que voy a eyacular oigo a Marta decirme: "ya, nene, ya; ahora tu", suelto la polla de Pauli, me tumbo en el suelo con los ojos cerrados y poco después me invade una agradable sensación de placer durante muchos segundos, incrementado porque la mujer me limpia la polla, los muslos y el estómago con su lengua. Al igual que la tarde anterior me besa en los labios y se pone a lamer la leche de Paulino que tengo en la cara, vuelve a besarme en la boca y compartimos y tragamos el semen con un beso. Me ha gustado mucho.
"Vaya, vaya Alfredito, quémamadita más buena le has hecho a tu amigo; seguro que te lo va a pedir más veces, ¿verdad, Paulino?". No contesta el jovenarreglatodo porque desde la casa le está llamando mi abuela, se pone el mono de trabajo y marcha, sin dejar de sonreír satisfecho. Marta se pone el bañador, enciende un cigarrillo y se despide diciéndome: "sabes, nene, lo vamos a pasar bien los tres este verano si a nadie se lo cuentas y haces lo que yo te diga, ¿de acuerdo?". Acerca su rostro, me besa suavemente en los labios, acerca el pitillo para que le dé una calada y se marcha guiñándome un ojo desde la puerta.
No es la primera vez que le ...