1. Mis memorias - Cuarto capítulo


    Fecha: 08/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedó mirándome mientras me follaba intensamente y con una señal de interrogación en su cara.
    
    -¿Por qué me preguntas eso?
    
    -Solo contéstame la pregunta.
    
    Le dije.
    
    -¡Claro que me gustaría! es una mujer muy hermosa.
    
    Cuando terminamos el polvo, le conté que ella también le gustaría estar con él pero que para eso tocaría irnos a otro lugar y la cuestión es que tocaba al otro día por que el terminaba el próximo martes el trabajo que estaba realizando en el pueblo, y quedamos de hacerlo.
    
    Entonces me fui para la casa de doña Elvira a contarle que él había aceptado su cita amorosa. Cuando le conté no lo podía creer que yo le hubiera hecho eso, que iba a pensar el de ella, hay parecía una niña toda nerviosa y yo le dije que no se preocupara por eso que él estaba con ganas de estar con ella también, pero que no había podido hacerlo por falta de oportunidad ya que cuando el llegaba, ella no estaba ya en el hotel, por lo regular llegaba a las 8 o 9 de la noche ya a esa hora era imposible verla. Hay dure un buen rato convenciéndola de ir, hasta que al fin asedio.
    
    Al otro día Manuel tuvo que trabajar por la mañana. Yo lo espere al medio día y nos fuimos los dos para Melgar, con Elvira habíamos quedado de encontrarnos en una heladería de Melgar.
    
    Llegamos y no estaba, pedimos helados para esperar a que llegara y a los 15 minutos apareció, venía con un sombreo tipo Hollywood de esos grandes que ayudan a mantener la privacidad jejeje y unas gafas anchas un vestido de ...
    ... minifalda ceñido al cuerpo sin mangas ni hombreras y sus sandalias de tacón alto, sus pulseras y anillos lo que la hacían más femenina y sexual.
    
    Y sin más lo lleve a un hotel que yo conocía y en donde vengo con hombres a prostituirme, ahora tocaba hacer que no nos vieran a los tres entrar al cuarto por lo que ellos dos arrendaron el cuarto y yo espere en el carro a que entraran a él.
    
    Al dirigirme al cuarto tocaba pasar por la piscina y hay me encontré con una compañera del colegio estaba con un señor como de unos 45 años, nos saludamos y ellos se estaban quedando en el hotel, hay me demore como 15 minutos y quedamos de vernos más tarde, seguí y al entrar al cuarto ya Elvira estaba acostada en la cama boca arriba hacia un costado y Manuel que parado estaba, tenía su verga encima de la cara de Elvira quien disfrutaba de chuparle las guevas, Elvira con su mano derecha se frotaba su cuca y su izquierda le agarraba la verga, su vestido recogido en su cintura. Manuel levanto su pierna y montándose en la cama dejo que siguiera mamándosela para el chuparle la cuquita, me les acerque, Elvira al verme me hizo señas como preguntándome que estaba haciendo hay yo con mi dedo me lo coloque en la boca y silenciándola con un chis, me les acerque y le lambí las guevas a Manuel, Elvira no dejaba de mirarme riéndose con complicidad, seguía mamándole la verga a la vez que Manuel le chupaba la cuquita. Me desvestí, seguí quitándole los zapatos a Manuel y el pantalón, le besaba sus nalgas y ...
«12...5678»