1. r) Davy - Alex - Rafael


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogió los muslos con los brazos elevándome las piernas, me las subió por encima de la cabeza juntando los cuerpos hasta sentirle la verga buscando la entrada de mi cuerpo.
    
    No quería pensar en lo que hacía, solo sentir el deliro de placer que recibía, estaba dispuesto a ser la puta de mi hermano pequeño, de otro de ellos, de estos machos, viriles folladores que tenía en mi familia deseándose meter en mi culo.
    
    Su polla no tenía el tamaño de la de Óliver, pero al abrir mi ano con su fuerza, sabía que pertenecía a un macho de orden superior, de raza de sementales bravíos y duros con sus hembras. Me perforó el culo sin detenerse, en dos segundos tenía sus testículos en la entrada de mi culo, a la misma puerta haciendo guardia al ariete que tenía metido más adentro.
    
    -¡Ahh, Rafa!
    
    -Sabía que te gustaría, ¿no soy malo verdad?
    
    -No, no, ¡wafff! que rico hermanito. -lo sentía muy duro, caliente, y como sin mover las caderas la verga jugaba moviéndose en mi culo por ella misma.
    
    Tenía muchas ganas de mí y gruñía bombeándome fuerte el culo, el glande golpeaba la próstata rítmicamente haciéndose sentir por la constancia y dureza de los embates.
    
    -Rafi, me voy a correr hermanito.
    
    -Yo también, ¿te lo dejo en el culo?
    
    -En la cara, quiero probar tu semen. -me entrecortaba al hablar, y terminé de pedirle donde recibir su corrida cuando empecé a vaciarme con cuatro impresionantes chorros de leche.
    
    Mientras me salía el semen mi hermano continuaba metiendo y sacando la ...
    ... verga de mi culo, aguantaba bastante y era un valor añadido de placer en mi corrida. Cuando noté que se contraía la sacó y se deslizó para masturbarse sobre mi rostro, le sujeté los testículos y cerré la boca y los ojos esperando la inminente descarga de leche.
    
    La sentía estrellarse en mi labios y correr por mi barbilla a la vez que sus sordos jadeos de excitado macho en celo, saqué la punta de la lengua para pasarla por los labios y sentía el sabor dulce y salado de su semen, me gustaba y sabía al de Óliver.
    
    Entonces me cogió la cara con la mano y su verga apretaba sobre los labios para que los abriera y dejarle que metiera la polla, le abrí la boca y metió el capullo, todavía salían algunas gotas de esperma, se la limpiaba escurriéndola y con la mano recogía el semen de la barbilla para comerlo. Así estuvo unos minutos hasta que me la retiró y se tendió a mi lado recuperando fuerzas.
    
    -Tienes el culito más rico que me he follado hermanito, aprietas la verga de forma deliciosa. -me giré para mirarle, me costaba admitir lo que terminaba de escuchar, aunque mientras me besaba y follaba sentía que ya había experimentado, pero era aún tan joven y pensándolo mejor, debía recordar que antes, y más joven, había empezado yo.
    
    -¿Has tenido relaciones? -a la vez que le preguntaba tenía la sospecha en la cabeza.
    
    -¿Con José? ¿Lo habéis hecho? -lo decía en plan sorpresa cuando no tenía que extrañarme sabiendo muy bien lo que escuchaban a través de las paredes. Rafael solo se ...
«12...5678»