1. r) Davy - Alex - Rafael


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... reía con la boca muy cerca de la mía.
    
    -A nuestro hermano no le gusta que se la meta, solo lo hicimos una vez y le hice daño, ahora no quiere y además tiene una novieta que le trae loco la putita. -sentía reparo en preguntar pero tenía curiosidad.
    
    -¿También has tenido sexo con otros?
    
    -Lo de José resultó de casualidad, le hice una fisura en el ano, teníamos que buscar algo para que se diera y calmarle el ardor que sentía, como no se atrevía fui yo a la farmacia y puedes adivinar el resto.
    
    -¿Te liaste con el viejo farmacéutico? -era conocido por todo el barrio como Don Carmelo buscaba machos que le follaran el culo y si eran jóvenes los prefería, conocía la vida sexual de todos los vecinos y siempre estaba dispuesto a echar una mano a quien lo necesitara a cambio de “favores”.
    
    -No, primero fue al sobrino y luego llegaría el viejo. -mi hermano me estaba descubriendo lo canalla y bribón que era.
    
    -¿Con más personas? -se volvió hacía mi y juguetón me chupó la oreja.
    
    -Con alguna chica, y ahora contigo que eres el mejor, me gustaría volver a hacerlo con José, pero él prefiere a la putita que además se deja montar por Óliver y Rulo haciéndole bien cornudo. -hablaba sin parar de lo que se vivía en el barrio y el puterismo que había, bien visible y encubierto, sabía mucho más que yo de la vida de nuestros vecinos al estar mucho tiempo en la calle, con sus amigos jugando o en los entrenamientos.
    
    -Vuelvo a estar caliente, me has puesto a tope al hacerme hablar. -me ...
    ... había dado cuenta ya que rozaba continuamente el glande de la polla sobre mi pierna. Se la cogí en la mano, todavía estaba húmeda de mis lamidas y el sudor.
    
    -Chúpemela como le hacías a papá. -estaba ya empujándome los hombros para que bajara la boca hasta su polla.
    
    -Pero… -tuve que dejar de hablar al meterme la verga en la boca, no me dejó que se la chupara, me folló la boca con una lujuria increíble, me fue colocando hacia arriba y él encima me follaba como si mi boca fuera un culo o un coño. Empujé su pelvis cuando le noté contraerse para que no me dejara su venida en la garganta, la quería entera sobre la lengua.
    
    Su semen caliente me gustaba más que la vez anterior y me dediqué a envolverle la verga en él antes de irlo tragando.
    
    -Eres un tragón Alonso, te encanta el semen. -se reía a carcajadas mientras retiraba la polla.
    
    -Te lo voy a dar a montones, no sabes lo que mis testículos pueden fabricar. -me asusté con sus propósitos, no sería posible hacerlo con él cuando Óliver volviera.
    
    -Óliver no lo permitirá y es mejor que no sepa lo que hemos hecho. -volvía a reír mientras me miraba.
    
    -¿A ti te ha gustado? -tenía que reconocer que su pregunta era una realidad, también me agradaba que él me follara, había sido diferente y otra experiencia muy, pero muy agradable.
    
    -Sí, me ha encantado, tu verga es más pequeña pero rica y deliciosa.
    
    -Entonces no tienes que preocuparte, yo hablaré con él, por muy gallito que se crea tendrá que compartirte. -resultaba ...
«12...5678»