1. En brazos de extraños


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... playa. Sentía celos y preocupación por lo que pudiera estar haciendo pero a la vez me excitaba que fuese ella la que tomará el control de la situación, es una chica muy bella e inteligente pero muy sumisa en el amor jamás toma la iniciativa y eso siempre me a molestado por eso siempre he buscado la forma de despertar su lívido sexual. Hasta ahora no lo había logrado pero no perdía la esperanza por eso había sido un poco duro con ella, me gustaría sentirme celoso de vez en cuando y sentir la inseguridad del amor. De pronto se abrió la puerta del fondo, rápidamente me oculté para que no me vieran. Entraron dos jóvenes y detrás mi esposa. Los condujo a la ducha mientras se dirigía a la puerta de entrada de la cocina donde yo estaba.
    
    - Hola amor, dijo al verme dándome un beso.
    
    - ¿No te molesta que allá traído a dos?, me preguntó con picardía en el rostro.
    
    - No de ninguna manera, me gusta cuando tomas la iniciativa, si a ti te gustan está bien para mí, le dije sonriente.
    
    -¿Que te gustaría que hiciera con ellos?, ahora el compromiso es mayor porque son dos, pero sé que podre dominarlos.
    
    - Has lo que quieras, no te pares por mí, olvida que te estoy observando, disfruta hasta que yo lo decida, no antes ¿ok?
    
    - Así lo haré mi amor, no te arrepentirás, esta vez no te fallare, espero no te excites tanto y no acabes sin mí, dijo sonriendo pícaramente, llevándose dos tollas de la cómoda.
    
    Colocó las toallas sobre la litera y se zambulló en la piscina, los dos jóvenes ...
    ... la imitaron. Estuvieron unos minutos jugando a las zambullidas abrazándose y toqueteándose. Los dos jóvenes se desnudaron y lanzaron sus ropas fuera de la piscina, Laura a los pocos minutos se decidió e hizo lo mismo con su traje de baño quedando completamente desnuda.
    
    Luis se apoderó de mi cintura y me atrajo para besarme, yo lo esquivé para hacerlo sufrir un poco, cuando sentí a Miguel pegarse a mi espalda, su pene erecto choco contra mis nalgas mientras sus manos acariciaban mis pechos y mi abdomen, los tres temblábamos por el frio y la excitación, las manos de Luis tomaron mi rostro para que esta vez no me escapará, me beso cálidamente mientras las manos de ambos recorrían prácticamente todo mi cuerpo, así estuvimos por unos minutos hasta que Luis dejó de besarme, retrocedió un poco girando mi cuerpo ahora de frente a Miguel, éste me miro tímidamente sin saber qué hacer, yo tome la iniciativa y comencé a besarlo, sentí el pene caliente de Luis chocar contra mis nalgas y el de Miguel contra mi abdomen, jamás ni en mis más morbosos sueños pensé estar así entre dos machos sedientos de sexo. Nuestras lenguas batallaban y nuestras respiraciones se hacían cada vez más agitadas, los tres estábamos súper excitados. Miguel se acercó al borde de la piscina y de un salto se sentó en el hombrillo, su enorme pene rebotó contra su abdomen y sus muslos, era de muy buen tamaño, me tomó una mano y la llevo hasta su pene, yo lo acaricié viendo como reaccionaba al estímulo, el abrió aún ...
«12...91011...»