1. En brazos de extraños


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... más sus piernas para que me acomodara mejor, su pene ahora estaba muy cerca de mi rostro, lo seguí masturbando suavemente sin dejar de observarlo fijamente a los ojos, Luis desde atrás aprovecho mi distracción y mi posición para buscar la entrada de mi vagina. Entre abrí un poco las piernas y lo deje entrar dentro de mí, ya no me importaba nada, la excitación era más fuerte que mi conciencia, ya no estaba pendiente de Robert, ahora solo quería disfrutar. Me daba igual si lo aprobará o no, mi cuerpo pedía sexo a gritos.
    
    Comencé a mover mis caderas suavemente y mi boca se apoderó de aquel grueso y cálido pene, lo chupe lentamente mientras sentía la profunda penetración de Luis, los movimientos se hacían cada vez más desenfrenados, de pronto sentí los chorros calientes de semen de Miguel dentro de mi boca, quise sacarlo pero él sujeto mi cabeza paraqué no lo hiciera, sintiendo el líquido caliente bajando por mi garganta. Luis arreció sus movimientos y nuestros cuerpos llegaron al clímax casi al mismo tiempo, chorros de leche caliente bañaron ahora las paredes internas de mi vagina, Miguel se levantó y me extendió la mano para ayudarme a salir, luego salió Luis, los tres nos dirigimos a la litera. Miguel se tumbó sobre ella y me invito a subirme sobre su erecto pene, me dejé caer lentamente hasta sentirlo todo dentro de mí. Luis se acomodó frente a mí introduciendo su gran pene en mi boca, estaba de espaldas a la ventana de la cocina, me imagino a Robert viendo y ...
    ... masturbándose como un tonto en vez de estar disfrutando conmigo. Nuestros movimientos cada vez eran más fuertes y enérgicos, el pene de Luis desaparecía completamente en mi boca atravesando mi garganta, de pronto todos nos sorprendimos al oír la voz de Robert a nuestras espaldas, los chicos prácticamente saltaron casi haciéndome caer. Sus caras se pusieron pálidas y rojas a la vez, tranquilos chicos él es Robert mi esposo, él es Luis y el Miguel, hice la presentación para calmarlos pero fue al revés porque se pusieron aun más nerviosos.
    
    - Relájense chicos no pasa nada, mi esposa y yo somos una pareja liberal, dijo Robert para tranquilizarlos, no tienen por qué temer nada, ya estamos acostumbrados.
    
    Los dos jóvenes, no dejaban de verse el uno al otro, no entendían nada.
    
    - Es cierto por favor tranquilícense, mi esposo le gusta mucho ver a su esposa cuando le hacen el amor. Me imagino que quiere verme más de cerca, dije irónicamente,
    
    -Es cierto pero con una variante, ahora quiero participar en este rico trío. Jamás algo me había excitado tanto y creo que a ti tampoco mi amor, te conozco bien, dijo acariciándome la barbilla.
    
    - Que bueno, bienvenido entonces, aquí hay mujer para todos, dije sin saber de dónde me salió esa expresión, Robert se quedó boca abierta como si no me reconociera.
    
    Tomé a Luis por el brazo y le indiqué que se tumbara en la litera ya que me gustaba más el tamaño de su pene y su gran grosor. Lentamente me subí a él e introduje su pene en mi mojada vagina. ...