En brazos de extraños
Fecha: 18/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... muy decidida dándole un dulce beso.
Me duche rápidamente para quitarme los restos de bronceador y asearme ya que mi vagina estaba súper enchumbada. Acomode nuevamente mi traje de baño, tome mi bronceador y mi toalla y me encamine hacia el portón del fondo de la casa que daba a la playa. Vivimos en una zona residencial en donde la parte trasera de la casa hay una espléndida playa muy concurrida. Ya quedaba poco sol así que tendría que apurarme un poco si quería poner mi plan en marcha.
No me había alejado mucho de la casa cuando observe a dos jóvenes lanzándose un disco entre ellos y un poco más allá había otro joven tomando sol. Los tres se vean bien físicamente. Extendí mi paño en la arena en un punto intermedio entre los tres a ver quién se acercaba primero, no podía ponerme a escoger mucho ya que tenía el tiempo limitado y no quería fallarle nuevamente a mi esposo.
- Me comencé a untar el bronceador sobre las piernas muy sensualmente a ver quién picaba el anzuelo primero, necesitaba a cualquiera de los tres, uno de los chicos tiro el disco hacía mí y el otro fue a recogerlo.
- Hola, dijo ya con el disco en la mano. ¿No te apetece jugar un poco?
- Gracias pero nunca me ha gustado ese juego. Prefiero juegos más interesantes. Le dije con malicia a ver si picaba.
- ¿Y cómo son esos juegos que te gusta? Dijo el joven un poco intrigado.
- Juegos de parejas, dije para mantener la incógnita.
- Juegos de parejas hay muchos, este juego que estamos haciendo ...
... mi primo y yo es de pareja, solo no podría jugar con el disco, dijo el joven sonriendo.
- Es cierto pero me refería a juegos de parejas íntimos, entre un hombre y una mujer, dije pícaramente.
- Ah. Ya creó entender, si quieres podríamos jugar contigo, solo tienes que decir cómo y lo haremos, nos gusta aprender cosas nuevas.
- Pero tendrías que ser contigo solamente, son juegos de parejas no de tríos, dije sin dejar de verlo fijamente a sus ojos verdes rayados como ojos de gato.
- Pero mi primo también podría jugar, tu siempre has jugado en pareja porque no pruebas hoy con un trío, dijo pícaramente.
Yo me quede pensando la propuesta de joven y no estaba nada mal. Me imagino que sería más excitante tanto para mí como para Robert.
- Está bien, acepto pero con la condición que el juego llegue hasta donde yo diga. Si no me llega a gustar lo dejamos inmediatamente.
-Ok. Es un compromiso, voy hablar con mi primo, ya regreso, dijo el joven marchándose a toda prisa.
- Bueno aquí estamos, mucho gusto dijo el otro joven extendiéndome su mano, también era lindo y un poco tímido, les calcule 23 años a cada uno aproximadamente.
- Bueno vamos a mi casa, está aquí cerca para que se duchen y comencemos a jugar. Pero ya saben las reglas. El juego termina cuando yo diga y se hará como yo les indique. ¿Están de acuerdo?
- Si, si, contestaron los dos casi al mismo tiempo muy emocionados.
Ya había pasado más de una hora desde que mi bella esposa había salido a la ...