Una madre que tienta al hijo con su cuerpo
Fecha: 19/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... salí de ducharme. Pensaba sólo en excitarlo más, hago como que no me doy cuenta y suelto la toalla y cae sobre la cama, quedo con las tetas al aire, tiempo suficiente para que él clave la mirada en las tetas y las tapo rápidamente.
Yo –jajaja Uy, me estoy quedando desnuda.
Lo miro y veo un bulto en sus pantalones, estaba excitado. No resisto y le tomo con una mano el pene por sobre su pantalón. Al sólo tacto me pareció algo gigante pero no quería asustarlo y lo suelto rápidamente.
Yo –Jajajajaja veo que te la puse dura.
Benjamín –Y bueno, tengo ojos no es culpa mía.
Yo –Jajaja, ¿te puedo ayudar en algo?
Benjamín –Me la podes chupar, mira como la tengo.
Quedo sorprendida por la respuesta y más por lo que veo, se saca el pene del pantalón y me lo muestra, era monstruoso, gigante, casi era del doble de tamaño del de su padre, no lo podía creer. Me la mostraba orgulloso pero haciéndose la víctima, la sacudía de arriba para abajo, tentándome. Yo quería disimular las ganas de tragarla entera.
Yo –Pobre, como está hinchada.
Benjamín –Por eso, me podes hacer el favor y no le cuento nada a nadie.
Yo –Pero, pero está mal eres mi hijo.
Benjamín –Dale, por favor, no le cuento a nadie
Yo –Pero Benja… bueno pero lo voy a hacer para que te saques las ganas y no te pongas así de nuevo cuando me veas el culo.
Mientras decía esto me iba acercado de a poco a mi hijo, no podía apartar la vista de semejante pija, me fui arrodillando delante de él y la veía ...
... cada vez más grande, el color morado de la enorme cabeza, sus grandes huevos colgando, eran magníficos. La tomo con mis dos manos y la acerco a mi boca, la abro lo más posible y meto dentro su enorme cabeza, su tamaño hacia que casi se trabara en mis dientes. Podía sentir el calor de su miembro en mi boca. Él me toma del pelo por si trababa de sacarla de mi boca.
Empieza un bamboleo frenético, pero no dejaba que saliera de mi boca. Yo pensaba que acabaría en unos segundos pero esto no ocurría. Casi no podía respirar y él empujaba mi cabeza con fuerza para que la tragara toda. Era casi una violación por la boca. Trataba de llevar aire a mis pulmones abriendo las fosas nasales lo más que podía. Él gemía y decía en voz baja, puta, te vas ahogar en leche. Sentía que hacía tope en mi garganta, golpeada en el fondo. De pronto dice
Benjamín -¡Chupala puta como María! ¡Chupala!
No podía decir nada, estaba atrapada tragando semejante pedazo. De repente siento que comienza a temblar, sabía que iba a eyacular y lo hizo. No me acuerdo si fueron dos o tres chorros de semen que golpearon en mi garganta, pero fue tal cantidad que me salió por la nariz. Empiezo a toser y escupir, pero ya casi lo había tragado todo. Nunca hubiera soñado comerme semejante pija y menos la de mi hijo.
Pero la duda ronda mi cabeza y le pregunto.
Yo -¿Quién es María?
Benjamín –María
Yo -¿Quién tu hermana?
Benjamín –Sí María
Yo -¿Pero te la chupó?
Benjamín –Si, casi todos los días y yo ...