1. La Madrastra


    Fecha: 21/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... madrastra, salvo mi palabra y por último lo más importante, había muchas posibilidades de que ella lo supiera o al menos sospechaba que conocía su turbio secreto.
    
    Estando en la cama pensé en un plan alternativo… por lo que había visto en los videos, en su inmensa mayoría estaban grabados el viernes, seguramente porque ese día era el que tenía libre la asistenta y además tanto mi padre como yo, no volvíamos a casa hasta la tarde.
    
    Si la historia se volvía a repetir, mañana deberían quedar de nuevo, no estaba segura de que eso sucediera, pero al día siguiente volvía a saltarme clases y me presenté en la puerta de mi casa a eso de las 11 de la mañana.
    
    Durante casi una hora estuve esperando dentro del coche a unos 100 m de la puerta de casa, había dejado el coche aparcado de tal forma que pudiera ver quien entraba y salía de mi casa, pero nadie pudiera sospechar.
    
    Fue aburrida la espera y mientras lo hacía, sentía como el corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho, una mezcla de miedo y excitación comenzaba a recorrerme por dentro.
    
    Sentí un fuerte golpe en el pecho cuando lo vi aparecer en una moto y aparcaba justo en frente de mi casa, tal y como recordaba en el video el tipo era muy alto y fuerte, cuando se quitó el casco comprobé no sin cierta sensación de triunfo que era Karel, el negro cubano que se estaba follando a mi madrastra.
    
    Efectivamente el negro llamó a casa y entro en ella tras unos segundos de espera. En ese momento sentí un miedo que casi me ...
    ... paralizaba por completo. El plan era subir a casa en sigilo y grabarlos sin que ellos supieran nada, entraría por la puerta pequeña del garaje y subiría con sigilo hasta su habitación, una vez allí, lo grabaría todo con el móvil sin que ellos se enteraran y después desaparecería de allí, el plan era sencillo y no tenía por qué fallar nada.
    
    Calculé unos 20 minutos y me encaminé hasta la puerta del garaje, la abrí con sigilo y volví a cerrarla. Ya desde la parte de abajo se podía escuchar música que provenía de la primera planta, no entiendo mucho de música latina, pero yo juraría que se trataba de salsa o bachata.
    
    Subí las escaleras que llevan hasta la habitación de mi padre y vi que se encontraba la puerta entreabierta con una tenue luz en su interior. Ya me había descalzado en la parte de abajo, por lo que me encamine con el móvil en la mano preparado para grabar todo lo que allí ocurriera.
    
    Sentía como el corazón golpeaba contra mi pecho con cada paso que me acercaba a la puerta entreabierta de la habitación, cuando llegué al quicio de la puerta me situé en el ángulo oscuro, de tal forma que no pudieran verme si por un casual miraban hacia la puerta.
    
    Observé dentro de la habitación, mi mirada casi por instinto se dirigió a la cama de matrimonio esperando ver allí las figuras desnudas de los dos amantes, pero para mi sorpresa no vi absolutamente nada, intenté escuchar algo en el interior que me hiciera pensar que podrían estar dentro pero la espera también fue en ...
«12...121314...20»