1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 7)


    Fecha: 30/10/2020, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia abajo.
    
    “Ni se te ocurra, te corres en mí y te mato”, dijo luego de ver mi cara plena de placer. Me aguantaba, de verdad que me esforzaba; pero cuando empezó a apretarme las nalgas con sus uñas me resultó imposible. Lo vine venir y me zafé rápidamente de ella, volteé buscando a Majo, pero para ese momento ella salía del cuarto mientras me decía un contundente “¡jódete!”. Regresé entonces, con mucha rapidez, hacia su madre y me corrí sobre su vientre. La caliente señora se puso de pie y me dijo “lo mejor es que hagas caso a Majo, no vuelvas a aparecerte por nuestras vidas”.
    
    Fui a buscar mi ropa, me vestí y fui al cuarto de Majo, Toqué la puerta, pero no respondió. Era obvio que no quisiera hacerlo, le grité que iría por sus cosas, las que estaban en mi auto y se las subiría. Tampoco respondió. Cuando bajé allí estaba, le lanzaba piedras, rompió todos los vidrios.
    
    Pensarán ustedes que no existe peor forma de terminar nuestra relación. Evidentemente, no existe. Pero, aunque no me lo crean, con el tiempo, con ...
    ... mucho tiempo me lo fue perdonando; luego de años. Fui regresándole sus cosas cada vez que accedía a hablar conmigo. Pero lo que si fue imposible fue volver a ser pareja. Nos veíamos ocasionalmente, pero ya nunca Majo podría amarme.Pensarán ustedes que aún tengo un asunto pendiente con Majo, ese que me ofreció como premio en el paseo y yo no acepté. Bueno, pues en eso ando trabajando.
    
    *****
    
    Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas. El que quiera las imágenes de las protagonistas de este relato me avisa.
    
    *****
    
    OCTAVA PARTE: Esperanza, el primer peldaño
    
    Majo y yo habíamos terminado. Era para siempre y no había marcha atrás. Ya había pasado mucho desde que lo dejamos. Pero como les conté, tras los años fui recuperando su confianza, por lo menos para ser amigos. A mí no me bastaba con eso. Sabía que lo ocurrido hacía imposible contemplar un retorno, pero Majo era la gran obsesión de mi vida...
    
    Twitter: @felodel2016 
«12...891011»