1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 7)


    Fecha: 30/10/2020, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... si me estuviera dando una segunda oportunidad.
    
    Fueron pasando los meses, mi relación con Majo era cada vez más sólida, a tal punto de que estábamos pensando en vivir juntos. La idea era que ella se mudara a mi departamento lo más pronto posible. Solo teníamos que esperar la llegada del fin de mes, con esto tendríamos dinero para comprar ciertas cosas que necesitábamos para poder vivir juntos.
    
    Que Majo se mudara a vivir conmigo era una idea que por lo menos a mí me cerraba perfecto. Ya no tendría que ir al departamento de sus padres, bueno, ocasionalmente de visita, pero ya no sería tan frecuente; no tendría que sentir ese temor, esa incertidumbre de saber si la madre de Majo abriría la boca para terminar con nuestra relación. También era alejarme un poco de la tentación que implicaba visitar ese departamento, no ver más a su madre o a Esperanza; era de alguna forma asegurarme la tranquilidad de mi consciencia. Además, anhelaba desde hace un buen tiempo convivir con Majo.
    
    Ya era un hecho que Majo se iría a vivir conmigo. La mudanza la haríamos durante un fin de semana, pero durante la semana, mientras ella trabajaba y estudiaba, yo iría al departamento de sus padres para ir recogiendo algunas de sus cosas. Lo más grande y pesado no lo llevaríamos el fin de semana.
    
    El miércoles de esa semana, recuerdo que llegué alrededor de las cinco de la tarde a su departamento. Esperanza fue quien me abrió, estaba sola en casa. De hecho, estaba dormida y se despertó cuando yo ...
    ... toqué el timbre. Me hizo pasar y luego se volvió a ir a la cama. Yo empecé a bajar algo del trasteo de Majo, objetos livianos que podía alzar sin dificultad y meter en el ascensor. En una de tantas subidas y bajadas me encontré con Mariajosé, la madre de Majo, en el pasillo principal del edificio, el que da el acceso al ascensor. Como me vio agotado me hizo sentar en la sala y me ofreció una bebida. Le pedí un vaso de agua, lo trajo al instante y se sentó junto a mí. Hablamos por un rato y justo como me lo esperaba, sacó el tema del incidente de Karla en el paseo. Me dijo que esa noche, luego de habernos visto se había ido a su cuarto a tratar de dormir, pero no lo había conseguido. En su cabeza daba vueltas la imagen de su hija mayor cogiendo conmigo, una y otra vez aparecía esa imagen en su cabeza. Decía que se había acostado enojada, pensando que le parecía inconcebible lo que habíamos hecho, pero que con el pasar de las horas había decidido que lo mejor era olvidarse del tema. Que había resuelto guardar silencio, no porque yo le cayera bien y aprobara lo que había hecho, sino porque ella era tan culpable como yo, porque ella también había conseguido que yo le fuera infiel a su hija. Además, porque sabía que si le contaba a Majo le iba a romper el corazón, la iba a hacer sufrir inmensamente y eso no era lo que quería para su hija. Dicho esto, me dijo que había decidido darme una nueva oportunidad, eso sí, advirtiéndome que, si volvía a ocurrir, si le volvía a ser infiel a su ...
«1234...11»