1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (08)


    Fecha: 16/10/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... el muchacho al que hablaba, tenía el cuerpo fuerte, marcándosele todo él en las mallas, los rotundos y elevados culos y el enorme paquete de sus genitales, su cara resultaba casi infantil y el pelo castaño le caía sobre los ojos.
    
    -Bien, así me gusta, no lo olvides y ahora vais a cambiar. -dejaron de moverse y una chica se acercó a la mesa donde tenían el reproductor de música.
    
    Comenzó a sonar música de Swing y formaron parejas comenzando a moverse, parecían sacados de otra época. Guido le hizo una señal a la muchacha que había puesto la música y recorrimos el camino que nos separaba a medias.
    
    -Noa te vas a encargar de Ángel, ¿te parece? -la chica se acercó y me dio un beso.
    
    -Bien venido Ángel, ¿qué tal se te da el baile? -me puse rojo, ese tipo de baile no lo había hecho en mi vida.
    
    -Creo que no muy bien. -no me dejó terminar y me cogió la mano bailando a mi alrededor.
    
    -Muévete, sigue mis pasos. -intenté hacer lo que me pedía y resultaba muy difícil, no quería mirar a las otras parejas que bailaban como diablos, y descubrí a Ian que nos observaba dando pasos sin pareja, supuse que Noa era su compañera.
    
    Mi primera tarde en la Escuela había terminado y aunque recocía que me resultaría difícil llegar al nivel de los otros, me contentó mi pareja al besarme la mejilla para animarme.
    
    -Tienes madera Ángel. -Guido no hizo valoración alguna y me sorprendió que Ian se acercara hasta mi cuando me preparaba para marchar. No me había puesto la ropa de baile y ...
    ... ellos marchaban para los vestuarios y las ducha.
    
    -Noa tiene razón, puedes llegar a ser bueno. -me tendió la mano y me golpeó amigablemente en el hombro.
    
    Llegó el sábado, Pablo marcharía a la hacienda para ver a sus tíos, los padres de Rubén y Erico tenían que ir también y le llevarían, Erico le acompañaría. Llegaron sobre las nueve cuando estábamos desayunando Eduardo y yo en el comedor pequeño.
    
    Los padres de Erico me saludaron sin mucho entusiasmo, a su padre le veía nervioso metiendo prisas porque se les hacía tarde, y su mamá enseguida fue a buscar a Ana María. Pero a mi me interesaba más otra persona que había visto en la colección de fotos de Oriol, su primo Rubén.
    
    Erico me lo presentó, en ese momento me pareció un poco seco y estirado, me dio solamente la mano, era un poco más alto que yo, el pelo rubio tirando a trigueño, con media melena cortada a capas, tenía muchas pecas en la nariz fina y aristocrática, también en los pómulos, de cuerpo no marcado pero bonito.
    
    Se parecía bastante a su hermano, como en las pecas que ambos tenían, indicando que compartían rasgos genéticos, pero eran diferentes mirando el conjunto, los rasgos de Rubén eran más finos, casi femeninos. Cuando soltó mi mano empezó a esbozar su sonrisa enorme y soltó una estruendosa carcajada.
    
    -Si que es verdad lo que decía Erico, eres realmente guapo. -ese aire del principio, seco y estirado, casi antipático, se había evaporado con su risa y entonces si que me abrazó.
    
    -Bien venido, seguro ...
«12...456...10»