Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)
Fecha: 19/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... el mismo tormento de no poder coger tan seguido por falta de tiempo. Me preguntaba si también pasaba todo el día imaginando cómo estaríamos cogiendo si tuviera tiempo libre; también me preguntaba si se sacaba las ganas con algún compañero de la universidad o del trabajo, o si solo llegaba a casa y se las quitaba ella misma.
Una noche que pasé a recogerla de la universidad me comentó que su familia estaba planeando un paseo para fin de año. Alquilarían, por un par de semanas, una casa en una de las principales zonas costeras del país. Yo tenía claro que era la oportunidad perfecta para recuperar el tiempo perdido con Majo, pero a la vez sabía que era entrar en la boca del lobo. Tendría que estar por un par de semanas viendo a Majo, su madre y sus hermanas desfilarse en bikini. Una verdadera tentación, de hecho, con solo imaginar tener frente a mí a una sola de estas cinco mujeres en bikini me hacía empezar a babear.
Pensé por un momento que podría llegar a ser comprometedor, pero luego lo medité bien. Cada vez que alguna de ellas se pasee en frente a mí y me caliente podré buscar a Majo para quedar tranquilo. Ya me lo imaginaba, volveríamos secos de esas vacaciones. Sin dudarlo le dije a Majo que iría. Es más, le propuse un trato, le propuse que los últimos 15 días previos al paseo estuviéramos en abstinencia, nada de sexo ni de pajas, de modo que desde el primer día del paseo estuviéramos muy calientes. Majo pensó que sería divertido y aceptó.
Fueron pasando los ...
... días, con ellos llegó el fin de año y con este el dichoso paseo. Iríamos con los padres de Majo, su hermana Esperanza y su novio. Sí, para ese momento Esperanza salía con un pendejito que al parecer tenía mi misma fantasía, coger con todas las mujeres de esta familia. También iría Laura, qué para ese momento tendría ya unos seis meses de embarazo, evidentemente iría acompañada de su marido. Y Karla, la mayor de las hermanas, esa que les dije que era la joya de la familia, la más provocativa entre este grupo de mujeres.
Karla era una mujer rara. A pesar de ser la más linda y buena, comparada con sus hermanas e incluso con su madre, jamás andaba con hombres. Yo, en mis más de 3 años de relación con Majo, jamás le había conocido un novio. Quizás era de esas mujeres que aman el sexo sin compromiso o quizás era lesbiana, eso yo no lo sabía con certeza. Trabaja vendiendo productos de belleza por catálogo, le iba bastante bien, y recuerdo que para esa época estaba metiendo a Esperanza en el negocio; le enseñaba como ser una vendedora exitosa.Con Majo y con Laura no se llevaba tan bien como con su hermana menor, de hecho, creo que no se llevaban para nada bien. Pero de todos modos eran familia. Karla iría al paseo sola. Se iría conmigo y con Majo en el auto ya que era el único que tenía cupo.
Desde la ciudad en que vivíamos era un viaje largo, en auto aproximadamente un día de viaje. Probablemente uno de los días más largos de mi vida. No sé si Majo había cumplido con los 15 días ...