Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)
Fecha: 19/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... murmullos que por un momento taparon el sonido de las olas chocando contra las rocas, los balbuceos de esa multitud que permaneció atónita, perpleja, por culpa de un foráneo que con su inmoralidad había invadido su celebración. Mientras me perdía en mis recuerdos, tratando de conciliar el sueño, Majo se dio vuelta y muy lentamente empezó a refregarse con mi cuerpo. Yo no sabía si estaba despierta y quería calentarme o si, sencillamente, estaba dormida teniendo un lindo sueño. Lo cierto era que no me iba a quedar con las ganas de saberlo. Acerqué mi cara hasta ponerle detrás de su cabeza. Muy suavecito empecé a susurrarle al oído, a besarle detrás de su oreja; estaba despierta. Le insinué que lo hiciéramos allí, tratando de guardar silencio, pero Majo no se animaba. De todas formas, yo sabía que Majo tenía ganas, estaba aún caliente y le sería difícil conciliar el sueño sin rematar la noche de la mejor manera posible.
Empecé a besarle el cuello y a pasarle mi mano por su vientre. Majo no oponía resistencia alguna, pero cuando mi mano bajaba un poco más, buscando su zona más caliente, me detenía. Sabía que, de permitirme llegar allí, no habría marcha atrás. De un momento a otro se impulsó hasta quedar sentada, me tomó de la mano y salimos de la habitación cautelosamente.
Pensamos ir a la piscina que había en este centro turístico, pero ...
... quizás sería demasiado evidente, fue entonces que nos decidimos ir por los lados de las canchas de tenis. Obviamente no cogeríamos allí, era campo abierto y por consiguiente éramos más visibles. Además, ya habíamos tenido suficiente de revolcarnos en la arena, y si bien, la cancha no tiene arena si no polvo de ladrillo, es más o menos lo mismo. Por esa zona, al lado de las canchas de tenis, quedaba un pequeño parque, lleno de vegetación; muchas palmeras y matorrales que servirían perfectamente para ocultarse allí. Ese era nuestro sitio.
*****
Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas. El que quiera imágenes de la protagonista de este relato me avisa.
*****
SEXTA PARTE: Karma o Karla
El día de nuestra llegada no había podido ser mejor. Majo y yo nos sacamos esas ganas que veníamos guardándonos por largos quince días. Esa primera noche quedamos exhaustos. Al otro día me fue muy difícil despertarme. Recuerdo que desperté porque escuché a Majo discutir. Le reprochaba a Esperanza andar desnuda por el cuarto. Por estar dormido no pude verla, aunque claro está, ya conocía bastante bien su cuerpo, pero no sobraba un segundo vistazo después de tanto tiempo. En todo caso no pude verla, por lo menos completamente desnuda...
Twitter: @felodel2016