1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)


    Fecha: 19/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... de abstinencia, pero yo sí, sí los cumplí. Estaba a punto de explotar.
    
    Llegamos la noche de un jueves, me acuerdo. A eso de las siete de la noche. Lo primero que hicimos fue dejar los equipajes y luego salir a buscar un restaurante cercano a la cabaña. Encontramos uno no tan lindo, pero bueno, era lo que había. Quedaba muy cerca de la playa, cuando llegamos había mucha gente y cada vez parecía llegar más. Fue una mala idea cenar allí. Demoraron una eternidad en traer la comida y mientras tanto yo veía una infinidad de chicas en ropa cortita paseándose por el restaurante. Era increíble ver como la abstinencia que llevaba conseguía que a mí me calentara hasta la mujer más fea que había en el lugar. Mientras esperábamos por la comida, además de calentarme con las mujeres del lugar, me iba enfureciendo con los meseros. Llevábamos una hora allí y aún no habían traído el primer plato. Estaba enojado, recuerdo que empezaba a quejarme, a refunfuñar con todos los que estábamos allí en la mesa. Cuando ya iba subiendo el tono y estaba próximo a armar un escándalo, Majo me daba suaves y ligeras caricias sobre el pene, claro está, sobre el pantalón. Ella estaba sentada a mi lado derecho, a mi izquierda, recuerdo que estaba el José, el cornudo esposo de Laura.
    
    José logró ver lo que Majo hacía y apenas lo notó puso una gran cara de asombro, luego una actitud de repudio hacia lo que hacía Majo. Nos miraba despectivamente, como queriéndonos reprochar lo impúdicos que éramos.
    
    Una ...
    ... vez que terminé de comer, esperé a que Majo hiciera lo mismo. Nos paramos de la mesa y dijimos a todos que volveríamos a la cabaña, el calor nos sofocaba. Y queríamos bañarnos. La cabaña de la cual les hablo era una linda casa colonial. Quedaba dentro de un complejo turístico donde se alojaban muchas familias que venían a pasar las vacaciones de fin de año. Tenía tres cuartos; en el más grande estarían los padres de Majo, en otro estaría Laura, su esposo y Karla. En el otro nos quedaríamos Majo y yo, y por supuesto, tendríamos que compartirlo con Esperanza y su novio.
    
    Finalmente, si fuimos a bañarnos, pero fuimos a la playa. Apenas llegamos vimos que no había gente. Cuando Majo puso un pie en la arena, se sacó toda la ropa y salió corriendo hacia el mar. Yo pensaba ser más cauto, pero al ver a Majo correr desnuda no soporté y me fui corriendo tras ella. Cuando la alcancé, la tomé del brazo y apenas paramos de correr empecé a besarla. Empecé a mover mis manos por su cuerpo. Creo que no es necesario explicarles que para ese momento ya la tenía dura. Solo quería alzar a Majo, que ella se colgara de mí y lo hiciéramos de pie mientras las olas del mar nos llegaban hasta la cintura. Pero Majo tenía otros planes, quería que cubriera sus senos y su vagina con arena, como haciéndole un bikini con esta. Una vez que tuviera listo el dichoso bikini quería que le quitara la arena de encima, pero con la lengua. No sé si quería torturarme, yo de verdad quería cogerla, pero muy en serio lo ...
«1234...7»