1. Malena 8


    Fecha: 09/12/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que la tuvo a mano y en la última de esas intentonas, casi lo había logrado… habían llegado bien lejos… era cuestión de esperar otra oportunidad, pues ya sabía que no era imposible… esa catira por lo que había sentido era mejor polvo que cualquiera de sus amigas.
    
    Malena mientras oía la conversación de sus amigas, pensaba y recordaba el momento en queCarlocasila raspa. Era un tipo hábil, enredador, simpático, tenía labia y era capaz de acostarse con su propia madre.
    
    -…para mí… decía Shay en ese momento sin perder de vista las reacciones desus hermanas después que había soltado la perla de la posibilidad de que Carlo ya las hubieraclaveteado- …que ya a ustedes dos se las raspó…¡ese no las iba a perdonar!... teniéndolas tan a mano…¡putas!... ¡se cogieron a mí marido…!
    
    Soltaron una carcajada… no muy natural… todas.
    
    -a mí no me mires, contestóMelesbozando lo que parecía una sonrisa, pregúntale a “la bicha” esta, dijo señalando a Malena.
    
    El tema parecía jocoso, pero estaba muy engorroso y había que desviarlo.
    
    Para conducir la atención deShay por otros derroteros menos escabrosos -pues la mentira se nota en el cuerpo más que en la cara- pues todas sabían por experiencia que a pesar de lo experto que se sea mintiendo, el lenguaje corporal te traiciona… terminó por preguntarle a Malena:
    
    -mira, “bicha” ¿y qué te estas acostando con Gonzalo?
    
    -¿Quééé? Preguntó Malena tan sorprendida como asustada por la presunción… falsa por demás. Tan sorprendida… que ...
    ... pareció cogida en falta.
    
    -¿estas empatada con Gonzalo…también…además de Leonardo…? coño mija, eres insaciable por allá abajo… báñatela con agua fría antes de salir de tu casa…le dijo Shay riéndose con su hablar ilimitado.
    
    Mel se carcajeaba complacida por haber desviado el tema de las infidelidades deCarlo, en las que ella había participado… más por necesidad que por gusto… quizá tuviera que repetirlo… quizá… pues la necesidad tiene cara de perro y el orgullo no es para los pobres…
    
    Malena, mientras tanto, ya se había recuperado del sorpresivo ataque deMel -del cual conocía origen y razón-al fin y al cabo el escape del tema beneficiaba a ambas.
    
    Le preocupaba que el murmullo de una irregularidad de ese tipo fuera tan popular que le hubiera llegado aMel… si eso era así ¿Qué podrían imaginar de las demás… las que estaban allí?
    
    Lo bueno era queShay también se había sorprendido, pero esta sorpresa podría proceder del hecho de que como todas la sabían su amiga íntima, le escondieran las murmuraciones que corrían acerca de la naturaleza de sus relaciones con Gonzalo.
    
    -¿Cuánto tardarían en llegar los chismes a Leonardo? Si es que ya no le habían llegado y élla estaba cazando para botarla cuando tuviera una pequeña prueba, por demás fácil de conseguir… ¡coño, que peo!
    
    -no viejitas, dijo tranquila, con picardía y sinceridad, es asunto de negocio solamente.
    
    -¿y cómo es que no me habías dicho? Le preguntóShay con un tono raro… como de… ¿celos?
    
    -porque apenas estoy ...
«12...5678»