Malena 8
Fecha: 09/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... ingresando al negocio… quería estar segura de que me quedaría para contártelo como un hecho cumplido… si no me quedaba, entonces te lo contaría como un cuento que me pasó… además, tú con tus preocupaciones y tus dudas me hubieras impedido tomar una decisión justa… el negocio es bueno… déjenme explicarle de qué se trata… pero antes,Mel ¿cómo te llegó la murmuración…?
-me lo dijo la recepcionista cuando llamé para el asunto de mi cheque de las prestaciones sociales que aún no me sale y lo necesito urgente… por eso llamé y por eso me vine… si es necesario me acuesto con Lobelín, concluyó seriamente.
-no creo que sea necesario, tercióShay, dile a Malena… seguro que te lo consigue, concluyó con un dejo extraño en su voz.
-¿verdad Malenita? ¿Puedes hacer eso por mí? Acudió a su amiga esperanzada y suplicante… anda, di que sí…
-¡coño idiota! Por qué no nos habías avisado, respondió Malena haciéndose la brava. Ella sabía que el orgullo deMelbiaera así. Mañana te ayudo, ¡tranquila! le dijo… se lo sacaré a Gonzalo aunque tenga que arrodillarme, pensó.
-pero no se lo vayas a… dijo Shay con su grosería habitual.
-gracias vieja, le dijoMelalborozada y esperanzada, se ve que “tienes una cuquita muysabrosita” que te puede conseguir todo lo que desees… ¿me la prestas?
Las tres se carcajearon relajadas, pues ya consideraba el asunto resuelto gracias a lacuquita sabrosita de su amiga. Brindaron en voz alta sin importarles la gente: ¡por las poderosas y sabrosas ...
... cuquitas!
-… ¿y…entonces? Preguntó Malena otra vez para volver al tema que le interesaba de las murmuraciones que la incluían.
-¡ah, bueno! Entonces le pregunté por los chismes más recientes y me lo zumbó descaradamente: “la que está bien, dijo imitando la voz de la recepcionista, es tu amiga Malena… ahora está en el “harén” de Gonzalo…
-¡ves, idiota! Interrumpió Malena alborotada, dijo: “harén” no dijo “cama”.
-¡ay sí! Miren a la paloma blanca y pura: las del harén se acuestan con el jefe…todas, profirió Shay alborotada.
-¡yo no! Refutó categóricamente Malena, voy a contarles cómo es el asunto si dejan la interrumpidera… que desde hace rato dije que se los iba a relatar… pide más tragos Shayla que esto es pa’ rato…resulta que… (Y se los explicó detalladamente durante más de veinte minutos de minuciosa descripción, sin omitir nada) sus amigas la escuchaban sonreídas, atentas y sorprendidas de que su amiga Malena se hubiera metido a puta por todo el cañón.
- ¡te van a preñar!, fueShay la que primera que reaccionó al terminar Malena su relato, ¡te vas a meter en problemas con Leo!
-¡ay cállate! Le refutóMel, eres un ave de mal agüero, con razón Malenita no te había contado un coño, ¡no seas negativa! Entonces se volvió hacia Malena y le preguntó: -¿Qué ganas?
-tripliqué mi sueldo, me divierto, bebida, comida, hombres bellos, regalos… perfumes… joyas… la protección de Gonzalo, bonificaciones, me han hablado de una beca… esta ropa que cargo y estas prendas ¿ven?, ...