1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... incorporé levemente y con mis manos fui a su cabeza y empecé a empujarla para retirarla de mi polla:
    
    - Hugo! No por favor! Déjame ir, esto no está bien
    
    La petición fue en vano. Dicho esto apretó más los labios y empezó a comérmela con mayor ímpetu. Los lengüetazos me hacían estremecer, llegando a comerme los huevos y aprovechando para acariciarme con la otra mano. En ese momento, comprendí, que no podía hacer nada. Él tenía la fuerza, la buena posición, y mi polla en su boca. Yo me había mostrado débil, estando tumbado desnudo y mostrando mi excitación. Nada podía hacer más que dejar que calmara su sed con mi polla. En cierto sentido me lo merecía por haber estado exhibiéndome durante la más de hora y media de sesión.
    
    De tal modo, que volví a recostarme y empecé a disfrutar de cada pasada que hacía con su boca recorriendo mi polla. Miraba a los laterales a los espejos y lo veía a él masturbándose y tragándose mi polla. Empezó a coger un buen ritmo recreándose por mi glande y empecé a sentir las ganas irremediables de correrme. Sentía que iba a salpicar mucha leche pues la excitación había sido máxima. Él lo notó en mi respiración y gemidos que me faltaba poco para correrme. Fruto de su excitación empezó a comérmela con más ganas que antes, produciendo en mi espasmos del placer.
    
    - Hugo me voy a correr!
    
    Pareció no escucharme y siguió en lo suyo.
    
    - Hugo… - dije tratando de hablar cada vez de manera más dificultosa por la proximidad a la gran corrida. – ...
    ... Cuidado Hugo que me voy a correr…
    
    El que parecía no haberme escuchado no cesó y cada vez ponía más ganas. Yo que hasta ese momento había tratado de retrasar el momento, pero que sentía que la explosión era ya imposible de frenar empecé a gritar de placer dando espasmos provocados por su lengua y sus labios y sintiendo como ya no había marcha atrás… Me puse a gemir sintiendo como lanzaba grandes cantidades de semen una y otra vez por mi polla dentro de la boca de Hugo. Era tal la cantidad que éste tuvo que sacarse la polla de su boca y aún seguía escupiendo más alcanzando un disparo mi cara.
    
    Quedé inmóvil, por un momento se pararon los relojes, mientras sentía como Hugo todavía se estaba masturbando. Yo que no podía moverme levante un poco la cabeza y vi los restos mi corrida sobre mi pecho, polla, en su boca, y el estaba erguido en tensión a punto de correrse sobre mi pecho. Gritó “me corro” y empezó a dar espasmos y a salpicar también semen de manera más controlada sobre mi pecho…
    
    Quedamos en silencio por más de un minuto. Yo permanecí inmóvil recuperándome y el se había recostado levemente sobre mí. Ambos parecíamos agotados. Hugo seguía acariciando mi polla y jugando con ella. Mi polla había perdido dureza y aunque permanecía algo morcillona no estaba preparada para más caña. O eso pensaba. Empezó a frotar su dedo gordó con mi glande, lo que producía un cosquilleo genial, y despertó de nuevo mi polla. A pesar de eso le anticipé que estaba agotado. Pero el no escuchaba. ...
«12...101112...»