Perra obsesión (5)
Fecha: 22/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos
... indescifrable, era imposible saber lo que estaba pensando y mucho menos sintiendo. Se me ocurrieron unas cuantas posibilidades, pero luego las dejé de lado, estaba harta de romperme la cabeza con todo lo que tuviera que ver con ella, pensando a cada momento que diablos había hecho mal. Era increíble, me había sentido en la gloria con ella hasta hace solo unos minutos y ahora me sentía como una mierda. Fue entonces cuando sentí como la puerta que daba a la calle se cerraba. Era Diana que se marchaba de mi casa y de mi vida, tan fugaz como había llegado, en silencio como había aparecido, sin una palabra, sin una explicación, irrumpiendo en mi corazón sin pedir permiso siquiera.
Me tumbé en mi cama para hacer lo único que me apetecía hacer en ese momento: llorar y gritar, la tortura de los enamorados de un imposible, sentir ese dolor en el pecho que a veces no se puede ni soportar, la impotencia de no saber que esperar del futuro, la rabia contra mí misma.
Algo así como una hora después logré calmarme. Me miré en el espejo y tenía el rostro rojo e inflamado. Sentí un poco de pena por mí misma, pero respiré muy hondo decidida a hacer lo que fuera para superar lo pasado. Me puse una pijama cómoda, me lavé el rostro y comencé a cepillarme lentamente el cabello con la mirada y la mente perdidas. En esas estaba cuando sonó el teléfono. Era Carmen... lo que me faltaba...
- Hola – me dijo ella simplemente – ya me enteré de lo que pasó esta noche entre Diana y tú.
- Vaya ...
... – le contesté yo – las noticias vuelan. ¿Qué quieres?
- Estás muy agresiva conmigo y yo llamo en son de paz – me contestó. Diana me lo contó todo antes de irse para tu casa esta noche, estaba muy alterada... aunque el hecho de que hayas contestado la llamada y el tono de tu voz me dice que no te fue muy bien con ella.
- Carmen – le dije yo en el colmo del hastío – realmente no sé qué es lo que quieres ni lo que pretendes. En este momento no quiero hablar con nadie y menos contigo.
- De acuerdo – dijo ella - yo como buena amiga que soy solo quiero decirte que puedes quedarte con Diana, hace tiempo dejó de interesarme, es de esas mujeres de las cuales uno se cansa rápidamente, tú me entiendes....
Realmente no le entendía, casi ni la escuchaba, Carmen era una estúpida, una mujer superficial y sin escrúpulos.
- Ay Carmen – le dije – nunca lo entenderé... llevo meses vuelta miseria pensando en Diana, amándola... hasta me metí contigo para acercarme a ella y a ti nunca te ha importado esa mujer. Que injusta es la vida que le da pan al que no tiene dientes. Nunca te diste cuenta de lo que te quería Diana, tampoco en que momento la perdiste y al final de cuentas ya no es tuya, pero por desgracia tampoco mía.
Palabras más, palabras menos colgamos al tiempo con una supuesta promesa de mi parte de volvernos a ver para "hacer cositas". Ni loca que estuviera.
Apagué la luz y me acosté para tratar de dormir intentando pensar en otra cosa que no fuera Diana, pero como ...