1. Perra obsesión (5)


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera se colaba de nuevo en mi mente... y cuando eso ocurría la maldecía en silencio solo para volver a recordar sus besos de mentiras, sus caricias fabricadas que solo insultaban mis sentimientos.
    
    Cuando a pesar de todo lo ocurrido estaba a punto de dormirme escuché un ruido en la sala. Me incorporé de un salto con el corazón en la mano y caminé por el largo pasillo hasta llegar al lugar de donde provenía el sonido. Me llevé el susto de mi vida cuando vi a Diana sentada en el mismo sofá donde había estado al inicio de la velada. Me miraba como esperándome, nerviosa y ansiosa.
    
    - Pensé que te habías ido – atiné a decirle.
    
    - Era mi intención – contestó – e incluso alcancé a abrir la puerta, pero la cerré de nuevo.
    
    - ¿Y has estado aquí todo este tiempo? – le pregunté sabiendo que la respuesta era más que obvia.
    
    - Si – contestó – realmente no tenía ganas de estar en ningún otro lado. Por cierto, escuché toda la conversación que tuviste con Carmen hace un rato, me siento muy halagada por la manera como te referiste a mí. También te escuché mientras llorabas y me siento culpable de esas lágrimas.
    
    Me senté muy cerca de ella, dispuesta a escuchar todo lo que ...
    ... tenía que decirme. Hablamos por espacio de dos horas; me contó acerca de su vida, cosas que nunca hubiera imaginado, especialmente de su relación con Carmen, una relación malsana que la había llevado incluso al borde del suicidio. Por último, me confesó esa lucha interna que había tenido que soportar las últimas semanas y especialmente aquella misma noche.
    
    - Diana – le dije - ¿sentiste algo conmigo hoy?
    
    - Si – me contestó – pero te pido que por ahora te conformes con eso, con saber que me gustó y mucho, que fue algo completamente diferente a todo lo que había sentido en mi vida reciente.
    
    - Por ahora me basta con eso – le contesté feliz, más de lo que me atrevía a demostrar.
    
    - Solo te pido tiempo – me dijo – y te prometo que tu paciencia será recompensada.
    
    Le contesté con un asentimiento de cabeza, con el corazón latiendo a mil, incrédula por todo lo que acababa de pasar.
    
    - ¿Puedo pasar la noche en este sofá? – me preguntó – es tarde.
    
    - Diana, hace solo un par de horas estábamos haciendo el amor en este mismo lugar, por eso te pido que te quedes en mi cama, prometo no tocarte.
    
    Ella asintió sonriendo de esa manera extraña que tanto me gustaba.
    
    ¿FIN? 
Β«1...3456Β»