1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidimos que era prudente volver con los demás y cuando volvimos todos se reían, no sabía muy bien por qué, pero al mirar nuestras ropas lo entendí: los besos quizá estuvieron un poco más apasionados de lo que pensé, porque nosotros, que siempre íbamos con la ropa bien puesta, ahora la teníamos desaliñada y un poco arrugada, eso hizo que me pusiera rojo de la pena y mi Ricar lo que hizo fue soltar una carcajada y darme un pico mientras se sentaba en una silla y me sentaba sobre él so pretexto de calmarme, aunque sé que lo hace para ponerme cachondo y que le dé un buen tratamiento genital en casa, cosa que pensaba hacer de todos modos.
    
    Ramón
    
    Después de quedarnos un poco con ese par de tortolitos, por fin sonó el telefonillo del piso y me fui a abrir, por suerte era la ‘caballería’, eran Anderson y Tavo, ellos podrían explicar mejor que yo por qué quiero tanto ver a Santi, Miguel y Lev, especialmente a Lev, que tuve el honor de conocerlo en unas vacaciones poco antes que él se fuera a New York y pasara lo de Antonio, debo reconocer que no fue la gran cosa, coincidimos en un sitio mientras nuestros padres se liaban con cosas de adultos y nosotros empezamos a hablar para no aburrirnos.
    
    Al final descubrí que él hizo lo que yo nunca me atreví: darle rienda suelta a su gusto por el canto. Bueno, a mí siempre me dijeron que no cantara porque sonaba feo, así que no solía ni abrir la boca, pero me gustaba tanto que mis papás me pagaron un curso básico a ver si me desanimaba, ...
    ... lo que consiguieron es que sea capaz de leer música perfectamente, vamos, reventé el curso, al tercer día me dijeron que sabía demasiado y que me retirara, pero soy totalmente incapaz de ejecutar una nota. En fin, nunca perdimos contacto porque, la verdad, le envidiaba un poco, así que cuando supe que la compañía de teatro Martins iba a estar por Europa, sólo tuve que usar mi carita de borrego a punto de morir para que Cami accediera a lo que quería antes incluso de pedírselo.
    
    Después que yo hube explicado mis razones, Anderson comentó que un amigo suyo a quien admira mucho escribió su historia y lo hizo de manera magistral[link en la introducción], así fue como me enteré de todo lo sucedido entre Santi y Miguel y el motivo por el que Lev me pareció distante unos días, vamos, que no es una pieza fácil de montar y si encima tienes un dilema sentimental de ese tamaño, a ver quién es el guapo que puede resolverlo.
    
    Al final los chicos no sólo entendieron, sino que decidieron ir para oír su historia de sus propios labios, que siempre es mejor. Cami propuso que Anderson y Tavo viniesen con nosotros y entonces tuvimos que terminar de cuadrar el itinerario del viaje, porque Tavo necesita pedir vacaciones con fecha exacta, pero nos dijo que no era problema, que ya iba siendo hora de sacar un mes para su Dani y con sólo mencionarlo empezó a hacer castillos en el aire pensando que no sólo iría con su esposo a Alemania, sino que quería también llevarlo a la tumba de su padre, que ...