1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... ir al veterinario todo el camino a casa.
    
    Iván
    
    Lo que hay que ver, ahora resulta que Ylian tuvo que pedirle permiso a la Federación Rusa para veranear en Londres, menos mal que mamochka se lo advirtió a tiempo, porque se va mes y medio y es capaz que lo deportan por desobediencia sólo por no saber que sólo lo autorizaron a salir de la Federación a España, menos mal que mibrat tuvo la genial idea de pedirle opinión a mamochka como si fuera su propia madre y no su tía, porque así pudimos evitar una bronca fea.
    
    Pero no sólo ellos se irán por allí, resulta que el padre biológico de Cami y Lucas les había dejado un dinero y ese par de locos decidieron gastarlo en unas vacaciones para todos por Europa, claro que como Ylian y Joel ya tenían planes y además Ylian tiene que avisar y pagar un impuesto por cada país que visite, es lógico que no irán, pero incluso visitaremos San Petersburgo, este par se lució con el itinerario, porque nos llevarán a sitios que queremos conocer y cuadrar las preferencias de todos es bastante complicado, aunque tuvimos que reordenarlo un poco por culpa de Ramón, resulta que unos amigos suyos, Miguel y Lev (sí, un chico con nombre ruso cuyo equivalente en español es ‘León’) tienen una presentación en Alemania y tuvimos que cuadrar todo porque Ramón no se lo quería perder y como es el novio de Cami, quien pone la mitad de estas vacaciones todo pago, pues nadie puede protestar.
    
    Según nos contó Ramón, no tocaría el tema sin la caballería, así que ...
    ... nada, me quedé picado por el nombre ruso del chico, vi que mibrat estaba igual, pero no teníamos de otra. En algún punto nos dio hambre y en uno de los viajes a la cocina, que si nos ponemos todos a ayudar se monta una y terminamos liándola parda, que no sé cómo aguanta la despensa de estos dos, pero bueno, en una de esas, Ricar me llevó aparte, entramos a una de las habitaciones para visitas y me tomó entre sus brazos, pude sentir su calor y al unir nuestras bocas nuestros alientos y nuestras almas se fundieron en una sola cosa, no me interesaba absolutamente nada más, mi Ricar sabe que amo todo de él, que sus besos de amor sin ninguna intención sexual me hacen ver las estrellas. No sé cuánto tiempo estuvimos así, ni me importaba mucho, pero cuando decidió separarnos me dijo:
    
    - Ese nombre es ruso, ¿verdad? -sus ojitos iluminados por la curiosidad y nuestra cercanía me estaban haciendo desear besarlo de nuevo, pero él esperaba una respuesta.
    
    - Sí, significa ‘León’ -le dije algo picado porque, aunque mi chico no es tonto, los idiomas se le dan bastante mal-, ¿cómo lo adivinaste?
    
    - Simple, eres ya como un libro abierto para mí, te amo tanto que me conozco todas y cada de tus expresiones, facciones y gestos, así que noté que hablabas con Ylian por miradas y me di cuenta de todo -ahora sí, necesito besarlo y él lo sabe porque me dejó hacer y tomar la iniciativa, él simplemente cerró sus ojos y me aferró tan fuerte como pocas veces me ha abrazado en la vida.
    
    Al final ...
«12...8910...»