Patas Arriba XXII
Fecha: 30/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... Dani no había podido ir, y ya cuando la melancolía era demasiada la peña empezó a irse y creo que Tavo entendió porque se fue también. Aunque debo reconocer que el rato no fue tan pesado porque Anderson nos hacía muecas de burla y melodrama por detrás de él y, al menos yo, tuve que hacer un gran esfuerzo para no partirme el culo de la risa.
Joel
- Yliusha, mi amor, -me encanta cuando le digo así en público y se azora un poco, muchos no lo notan, pero yo sí, puedo ver hasta el menor cambio en las expresiones de mi novio y ya decidí que no le volveré a decir Ylian, me encanta su cara mezcla de niño mimado y un poco de pena cuando uso el diminutivo y he visto que Ricardo hace lo mismo con Iván, en parte por eso ninguno lo usa con él, porque para ellos es especial y ahora yo también lo entiendo y así será-, creo que tenemos que irnos a casa, que ya es un poco tarde y el viaje es algo largo -Tavo hoy está demasiado soñador y creo que me dará diabetes, además, quiero mimar a mi novio, así que fuimos los primeros en irnos de casa de Cami y Ramón.
- Sí, tienes razón -Ylian lo entendió perfectamente-, mejor nos damos el piro.
Lo noté algo pensativo, como si quisiera decirme algo, así que lo dejé ordenar sus ideas y cuando subimos a mi coche le dije:
- Yliusha, ¿te pasa algo?
- La verdad, no, no me pasa nada, sólo hay algo que me intriga -me dijo con una sonrisa que complementó con esos ojazos verdes que me hacen perderme de la realidad y agradecí internamente por ...
... no estar conduciendo todavía.
- Dime, sabes que no tengo secretos para ti -le repliqué después de un pico mientras encendía el coche.
- Es simple: coincidimos enmuchas clases y me di cuenta que hay un chico del que siempre te burlas y hasta eres un poco pesado con él, vamos que te comportas como un completo cabrón y ese no es mi chico, no sé si tienes algún motivo, pero aunque me gusta que te las des de malote, realmente no me gusta tanto que seas así cuando vas en serio, ¿sabes lo que te digo? -la tanda de reproches se veía seria, peroprendió el azar semáforos carmín y pude aprovechar el momento para plantarle un buen beso a mi Ylian y hacerlo callar.
- Mi Yliusha, -le dije en cuanto vi su cara amenazante-, bien sabes que no soy un ‘malote’ como dices, recuerda que desde el día que me pediste ser tu novio no me ha preocupado en lo más mínimo el presumir que salgo con el ruso más guapo del planeta, lo que pasa con ese chico es que ya no sé otra forma de ayudarle, tiene algunos problemas bastante serios, la verdad.
Eso hizo que Ylian dejase de un lado las ganas de bronca y se interesara por el chico, que tiene un dilema un poco curioso: le mola la chica más extrovertida y loca de la clase, pero es demasiado tímido para hablar con ella, o con casi cualquier persona. Yo no sé nada de hablar con tías, pero estuve intentando ayudarle con su timidez y ya no me queda más opción que picarle en público, a ver si en una de esas lo pillo en un mal día y, aunque sea por mala ...