1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... vientos-, desde hace un par de semanas dejé de sentirme perseguido, para muestra un botón: hoy les pedimos a mis suegros que nos dejasen tomar un bus que venía hasta la bandera y yo como si nada, no me sentí mal ni vigilado ni nada, sólo agobiado por el calor y el olor a humanidad.
    
    - Perfectamente normal y eso sólo se cura con un coche, te lo aseguro -me dijo Javi con una alegría todavía mayor y una sonrisa más abierta que un poco más y parecía la del Guasón-, en fin, si estás tan bien, creo que podríamos empezar a reducir tu medicación para la ansiedad, vamos de a poco, en lugar de tomarte una pastilla completa por la noche, tómate media, pero en la mañana y la tarde sí que te tomas la pastilla completa, ¿comprendes?
    
    - Por mí, perfecto, aunque yo esperaba poder eliminar la de la noche por completo -es la verdad, entre más rápido deje de tomar medicamentos, mejor para mí-, pero tienes razón, debemos ser prudentes.
    
    - Muy bien, ahora contarme cómo habéis formalizado y cómo terminaste en casa de tu novio, Jesús.
    
    Estuvimos cotilleando un poco, pero no nos dio para mucho cuando tocaron a la puerta, imaginé que sería Cris con un nuevo rapapolvo, pero resultó ser una mujer que no parecería nadie especial por su fisonomía, la típica española de mediana edad, tendrá unos 30 años, piel blanca, cabello rubio bastante femenino aunque algo corto, pero cuando te fijas en su cara, todo el mundo cambia y te das cuenta de por qué Javi confía ciegamente en ella, es una cara ...
    ... amable, cariñosa, que dan unas ganas de no dejarla ir, al final resultó ser Alicia, la colega de Javi.
    
    - Ali, ¿han llegado ya o qué? -le dijo Javi con total desenfado, total sólo era una charla de amigos y no interrumpía nada importante.
    
    - Jopé, Cris me dijo que no interrumpía nada importante y estás en las butacas -no creo que el reclamo fuera muy serio, porque mientras hablaba entró, se sentó y de algún sitio sacó una bebida y se dispuso a explicarse.
    
    - Bueno, Ali, ellos son Edu y Jesús, una parejita un tanto especial, aunque sin la amnesia de Lucas -ella hizo un gesto del tipo ‘cuéntame algo que no sepa’, pero Javi la ignoró-, chavales, ella es Ali, es mi colega y mejor amiga, ella fue quien empezó a tratar a Lucas y Didier, aunque ahora sean amigos de los dos, más quepacientes, todo sea dicho. Por cierto, Ali -dijo cuándo le hubimos dado dos besos-, ¿tu marido no viene hoy?
    
    - ¿Juan? No por ahora, Ani y Toni tienen cita hoy con el veterinario -¿llevan a sus hijos al veterinario? No sólo a mí me pareció algo loco, porque mi Edu se atragantó con su bebida y Javi reía de nuevo-, mis hijos tienen cuatro patas y maúllan, no penséis mal, -menos mal que nos lo aclaró-, vendrá si sale vivo de eso.
    
    - Bueno, creo que nosotros nos vamos, que le prometí a Jesús que lo llevaría a conocer el Museo del Jamón y ya sabéis como se ponen esas calles de gente -dijo mi Edu en cuanto logramos dejar de reírnos al imaginarnos al pobre tipo intentando sobrevivir a dos gatos inquietos por ...
«12...789...12»