1. Entregó el “marrón” por amor a su marido y… le rompieron el culo por placer


    Fecha: 04/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buenos, había disfrutado buena parte del acto, claro él mucho más.
    
    Vuelto al mundo real, se salió de ella, tomó su pañuelo y se lo alcanzó para que enjugara y contuviera la descarga seminal que había dejado dentro de la maltrecha conchita. Por suerte no cayó en el lugar común de los que se creen súper machos y dicen “¿Cómo estuvo?” dando por sentado que con él todo siempre está todo bien.
    
    —¡Qué bueno! ¡qué estrecha eres! ¡Tenías una joyita bien guardada!
    
    —Con eso —le señala la pija, aún en erecta— todas somos estrechas para, ¡me rompiste! la tienes tan gorda, imposible, rodearla con la mano. —Él sonríe, agradece el elogio, que sabe es cierto, al cabo que no es la primera que se lo hace notar.
    
    Helena se sorprende ¡haberla aguantado toda!, el semen abundante se le escurre hasta el orto. Alejo recoge esa parte del fluido en sus dedos, juega frotando sobre el aro anal, ella lo aparta asustada:
    
    —¡No!, ¡ni te animes, me matas! —llena de miedo intenta levantarse para refugiarse en el baño de la oficina.
    
    —¡Quédate tranquila, te lo perdono! —no la tranquiliza demasiado.
    
    Lo complace mamándolo, mantenerlo en acción es bueno para que no vuelva con esa peregrina idea y se lo rompa de verdad. La mamona está en los preliminares, no se esforzó mucho para ponerlo en condiciones, pero él tiene otros planes. La acomoda sobre la moqueta, es bueno en caricias digitales, disfrutan haciendo el 69, ella arriba se contonea al ritmo de la boca de Alejo, olvidada del mundo y de ...
    ... todo se entrega a las habilidades bucales y a los dedos inquietos que no dejan agujero por explorar, se deja ir en un orgasmo inesperado y largo, desocupa su boca para no ahogarse y gozarlo. Necesitaba un desahogo como este, que no por sorpresivo fue menos intenso y deseado. Lo gritó, fue tan intenso y en el momento que más lo necesita, un par de lágrimas asomaros a sus bonitos ojazos negros, rocío brillante que supo apreciar este troglodita del sexo y recoger con gran ternura con las yemas de sus dedos.
    
    Este tipo que no le había caído muy bien era capaz de gestos y actitudes que siempre había deseado de su amante, era un hombre contradictorio, la furia violenta al momento de la penetración contrasta con la delicadeza en el sexo oral y la ternura demostrada en su goce, compartiendo y entregándose al placer de ella.
    
    Goza el relax del prolongado orgasmo, él la espera con deseo, pero sin urgencia, cuando ella quiere retoma la mamada. Abierta de piernas se ofrece nuevamente, la toma de las caderas, en dos movimientos está en ella, empujan juntos, hasta el fondo, duele adaptarse al tamaño. Su vida sexual se reduce al conocimiento de solo tres vergas, la de Walter es larga pero delgada, ésta es el doble de gruesa.
    
    —Será mejor boca abajo —Alejo le dedicó media hora de metisaca antes de eyacular, no hubo mención al uso del condón.
    
    Para facilitar el acto el, solícito colocó un cojín bajo el vientre de Helena, ahora las nalgas están bien elevada, sumisa pero desafiante, ya ...
«12...567...»