50.2 Lista de amigos
Fecha: 07/01/2021,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... y se divierten, pero creo que Jean está celoso de su hermano. Por afinidad de edad Louis y ese chico hablan mucho. Espero que cuando la visita sea a la casa de Denis sea diferente al no estar Louis. –no le observé preocupado y no dejaba de ser una anécdota, Jean consideraba a Denis de su propiedad de alguna manera y resultaba lógico que quisiera monopolizar su atención.
Tuve tiempo para ver con detalle la lista que habían preparado para mi fiesta de despedida, pero contenía dos notorias ausencias, para la noche me parecía la adecuada, pero quería que en la comida estuvieran esos dos invitados más.
Los agrupé en conjuntos más o menos homogéneos, un poco relacionados y comprobé que no faltara nadie.
I – Nicolás, Evans, Lorian, Alan, Tristán, Lucas, Paul, Telmo, Tommy, Vincent (10)
II – Maira y su novio, David y Juan, Jaime y Lucía, Mamá, Gonzalo, Rafael (9)
III - Luis y su novia, Natalia, Las 2 chicas compañeras de Rafael y su novio Ramón (6)
IV - André, Vivianne, Léane, Louis, Jean, Denis, Elie, Milou, El jefe de laboratorio, el Director de la fábrica, dos compañeros más y Yo mismo (13)
V- Carlos, Amadeo, María, Raúl, Sergio y su novia, Pablo, Borja y Blanca (9)
VI- Siete amigos de la cuadrilla de Lille que había apuntado Rafael (7)
¿Faustin?, ¿Rayhan?
Sería como una boda con tantos invitados, había ausencias, pero los que faltaban estaban muy lejos o nos había abandonado.
No habían pensado en Faustin y lo medité mucho para al final decidir ...
... que le invitaría, resultaba un acto de enorme egoísmo por mi parte, lo necesitaba para tener protegidos a mis amigos.
Tampoco habían tenido en cuenta a Ray, pero lo debía hablar con él e intentar convencerle de que estuviera.
El restaurante de Martine se quedaría un poco pequeño, confiaban en que él lo arreglaría. La celebración sería el día 30 y a la noche los que quisieran podían pasarla donde Lucas que había ofrecido la disco.
Lo hablé a la tarde con Rafael en la piscina y le di una copia para que entregara a Evans, con el añadido de los dos que deseaba meter en la lista. No causaría mucho problema, no tenían que reservarles hoteles y dos más se meten en cualquier parte, Martine los acomodaría.
Me sentía emocionado desde ahora, poder conocer a Lucía y Blanca, ver a Pablo que casi no le conocería cuando le viera, se me humedecieron los ojos y Rafael se dio cuenta.
-El niño necesita cariños. –se acercó y me dio un abrazo.
-Tienes que sentirte alegre. –lo estaba, vaya que sí, pensaba en lo triste de mi despedida en Leeds, donde después de dos años, solo cuatro personas quisieron estar conmigo para decirme adiós.
Estaba impaciente y no era necesario, tendría tiempo mañana, pero comencé a preparar muy nervioso mi ropa para tenerla lista y poder ir al encuentro de Gonzalo dentro de unas horas.
Le echaba de menos, le extrañaba en muchos momentos del día y de la noche. A pesar de mi inmenso cariño por Nico, -en el que continuaba pensando-, pude vivir sin ...