1. 50.2 Lista de amigos


    Fecha: 07/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenerle cerca, pero lo de Gonzalo resultaba un sufrimiento, necesitaba tenerle al lado y mirarle, y que me tocara, y sentirme querido por él.
    
    Hablamos y no fue durante mucho tiempo, estaba fuera de Londres, de viaje en Edimburgo y volvía mañana a casa, me llamaría cuando empezara a volar hacia Lille.
    
    -----------------------------------
    
    A pesar de lucir el sol hacía frío, así ha estado toda la mañana. En la fábrica no han apagado la calefacción aún y aprovechan el convenio que tenemos con los vecinos para utilizar su vapor al máximo.
    
    Precisamente es con los técnicos de esa empresa con los que mantendremos una reunión a la mañana. Las pruebas que han enviado a Medio Ambiente, de la depuración de sus aguas, no cumplen exactamente alguno de los parámetros que ahora exigen.
    
    Tenemos que desplazarnos a la depuradora, en la reunión han participado Elie y Milou y vamos los tres para revisar la mezcla de elementos filtrantes y estudiar la solución posible.
    
    Creo que resulta muy útil, para que los dos que se quedan al cargo del tema estrechen su colaboración, volvemos para comer y después reanudamos las pruebas, ayer me aburría y hoy me falta tiempo.
    
    Gonzalo llegará a Lesquín a la hora prevista, tengo tiempo para prepararme, al secar mi cabello me doy cuenta de lo largo que lo tengo, pero lo dejaré hasta que llegue a España y allí iré al peluquero.
    
    Terminé de prepararme y vi que me sobraba tiempo hasta la hora de su llegada, me impacientaba y cogí mi bolsa para ...
    ... dirigirme al hotel, en el camino pasaba cerca de la catedral, realmente no creo en estas cosas, pero penetré en la hermosura de sus naves y me senté en una silla, como siempre tenían música que envuelve de espiritualidad al visitante. Tengo un amigo al que operaron el día diecinueve y no sé nada de él, ruego porque me llame y saber que está bien.
    
    Se nota que hoy es viernes, además de los cotidianos estudiantes que abundan en la Gran Plaza, hoy se encuentran aquí otros ciudadanos que quieren disfrutar de la tarde.
    
    Deseo que pasen rápidos los minutos y me abruma la impaciencia, no quiero estar esperando en la puerta o recepción del hotel, podía esperarle en la cafetería y para eso prefiero que sea aquí, viendo el movimiento del público, el errático caminar de algunos que van y vienen sin aparente destino.
    
    Cuando me abre la puerta me quedo mirándole absorto.
    
    -¿No me vas a dar un beso? -no hace falta que yo se lo dé, él me lo roba abrazándome posesivo sin dejarme traspasar el umbral.
    
    Después de dos o tres minutos de besarnos y sin poder respirar consigo quitarme los zapatos con la ayuda de los pies.
    
    -¡Gonzalo!, ¡Gonzalo!, déjame que te mire, si estas guapísimo. –me muerde los labios y no me deja seguir.
    
    -Tú sí que lo eres. -sujeta mi pierna para que la pase detrás de las suyas y le abrace con ella, cae contra la pared y me sujeta del culo, echó para atrás mi cabeza para mirarle.
    
    -¡Ohh! Me gustas, me gustas mucho, la barba te sienta divinamente. –eso quería ...
«1234...8»