50.2 Lista de amigos
Fecha: 07/01/2021,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... leche acumulada para mi hembra. –se apoyó ligeramente en mi pecho rozando el vello de sus tetillas sobre las mías y me miraba triunfante.
-Vas a quedar satisfecho puto. –comenzó a besarme sin dejar de moverse, entraba y salía de mi culo con fuerza, la leche que había eyaculado antes pegaba los pelos de su vientre con el mío y escuchaba el ruido de su polla expulsando el semen que me dejó en el culo.
El roce de su rabo en mi ano era delicioso, y las sensaciones tan fuertes que cerraba los dedos de los pies como garfios, como si fueran mis manos.
-¡Qué rico! Mi amor, que bien me follas mi vida, eres mi amor, dámela, lléname el culo cariño. –a veces se reía con su boca pegada a la mía escuchando mi voz.
-¡Ay mi vida! ¡Mi amor! Qué bien estoy, rómpeme macho mío, folla fuerte a tu hembra. –vaya que me hacía caso y atendía lo que le pedía, hasta que aceleró sus movimientos, se elevó sujetando mis piernas al aire y sentí que volvía a correrse y yo con él, mirando su cara roja y sudorosa con los ojos cerrados y moviendo la cabeza de adelante atrás como si tuviera un ataque.
Se deslizó para quedar tendido sobre mí respirando agitado, pegadas las pieles de nuestros pechos y vientres. Despacio su verga va perdiendo dureza y saliendo de mi interior, dejándome un vacío inmenso.
-Me gusta cómo te entregas, me haces gozar como nunca lo ha hecho nadie, y ahora que nos vamos conociendo más, me terminarás por volver loco Dani, Me tienes que contar ese sueño tuyo tan erótico. ...
... –me sonríe desvergonzadamente sacando la lengua para lamerme los labios.
-Te necesito Gonzalo, quiero estar a tu lado y cuando no es así no hago más que pensar en una verga que me dé por el culo, me estoy volviendo un pervertido ninfómano, no me importa serlo pero que sea contigo. –me ha costado decirlo, y la voz se me ha estrangulado, y la sangre se me ha subido a cabeza, tenía que decírselo y ser sincero hasta con mis pensamientos más íntimos y perversos.
-¿Te molesta que sea así? -besaba su pecho buscando sus mimos y tolerancia.
-Quiero que seas así, me gustas de esta forma y que me provoques como hoy. –mis zalamerías pueriles le encantan, son mis armas para tenerle entregado.
-A veces pareces tan niño como antes y otras te conviertes en un auténtico puto, me encanta el contraste, y tengo que hablar con tu amigo Evans, podemos ir un rato y así bailarás mientras hablo con él.
No le voy a preguntar el motivo de que quiera verle, intuyo que tienen que hablar de la fiesta de despedida.
Cogemos un taxi y un rato después el ruido de la sala nos impide hablar, tenemos que estar muy cerca para poder entendernos.
-Voy a preguntar por Evans, tú diviértete y baila. –me hubiera gustado que siguiera conmigo y poder abrazarle en la pista mientras danzo pero tengo que conformarme.
Después de varias piezas de estar solo, o acompañado del resto de la gente que se divierte, tengo a Paul a mi lado, esta vez me aborda por delante, cuando abro los ojos le veo moviendo ...