1. Diario de un Prisionero VI: no todo es color de rosa...


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que nosotros, es su comida favorita. Luego Alberto me llevó a la cita con Alicia, pero no quería bajarse del auto porque ya sabía lo que le esperaba, al final lo convencí y entró conmigo, Alicia, muy divertida me dijo “cada vez traes un amigo diferente, ¿eh?”. Le expliqué por qué no estabas tú ni Sergio, pero igual estaba contenta por la cantidad de amigos que tengo, en fin, que Alberto “sufrió” su batería de preguntas, pero tampoco fue tan exhaustiva como contigo o Sergio, supongo que tomó en cuenta que hacía poco que me conocía y que no sabía nada de mí antes del accidente, pero bueno, al final terminaron súper amigos jajaja. En fin, que salimos por la mañana y volvimos por la tarde a casa. La nana nos recibió con un buen café que acompañamos con un budín que habíamos comprado de camino y me fui a estudiar, porque la mañana en el juzgado me había atrasado bastante.
    
    Por la noche me sorprendió mi padre, me llevó a una habitación que según yo estaba desocupada (nuestra casa es muy grande, la heredamos de los abuelos y hay zonas deshabitadas que algún día iremos ocupando), bueno, la habitación en cuestión es bastante grande y tiene fácil acceso desde nuestro cuarto y mi padre la remodeló y puso dos caminadoras, dos bicicletas estáticas y algunas otras máquinas de gimnasio, cuando le pregunté el motivo me dijo que sabía que en mi estado actual no podría volver al gimnasio sin sentirme tremendamente incómodo, así que trajo el gym a casa. Mi padre nunca había tenido un detalle ...
    ... así conmigo y se ganó un buen abrazo y muchos besos, pero le hice prometerme que no dirá nada para darte yo la sorpresa, así que espero que vuelvas.
    
    Sólo para que lo sepas, estos días he dormido abrazado al osito de peluche, me acostumbraste a dormir abrazaditos y ya no puedo dormir solito, te amo mucho y te extraño. Me arrepiento mucho de haber peleado contigo, pero bueno, ahora sólo queda que regreses y quieras perdonarme.
    
    Tuyo y arrepentido,
    
    Pablo
    
    A Tegucigalpa, 10 de octubre
    
    Mi tontito Pablo,
    
    Estos días fuera me han ayudado a pensar, sobre todo porque no quise coger nada que me recordara a ti, todavía estaba enojado y no quería saber nada, pero no sé si fue el aire acondicionado del avión, o el concentrarme en algo distinto, la cuestión es que dejé de pensar en que te gustaba Quique y llegué a la conclusión de que simplemente me dijiste que era un chico lindo porque lo es: cuidó de ti aunque yo le gustaba, hizo lo que pudo por encontrarte cuando te secuestraron y ahora es un gran amigo de los dos, encima tiene un cuerpazo de lujo que cualquiera envidiaría. ¿Cómo pude enojarme contigo por eso? Sólo decías la verdad… bueno, al menos ganamos la competencia, ahora vamos a los Juegos Panamericanos que serán en dos meses, pero eso no me alegra, solo sé que en tres días volveré a verte y seré feliz de nuevo.
    
    Tuyo y arrepentido,
    
    Andrés
    
    A Tegucigalpa, 11 de octubre
    
    Querido amigo,
    
    Te parecerá extraño que yo esté escribiendo, pero Andrés me convenció ...
«12...456...9»