1. Diario de un Prisionero VI: no todo es color de rosa...


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar al cuarto te desvié y te mostré el “gimnasio” que nos hizo papá y me dijiste que a partir de mañana empezábamos a hacer un poco de ejercicio, ya que papá compró dos de cada máquina lo que me dio la impresión de que lo hizo con la intención de que hasta haciendo ejercicio estuviéramos juntos, en fin que llegamos a nuestra habitación y te reclamé por desconfiar de mí y tú simplemente agachaste la mirada y tu carita se puso muy triste y dolida y me dijiste que no lo volverías a hacer, que todo fue un error tuyo y que te perdonara. No pude contenerme más y te besé, un beso de esos de reconciliación, donde el problema, sea el que sea, se va al olvido y nunca vuelve. Disfrutamos ese beso como pocos, pero te noté cansado, estabas que te caías de sueño, así que te ayudé a desnudarte y dormimos abrazados, como debe ser, como siempre debió ser. Creo que ni te diste cuenta cuando te di las buenas noches, pero hasta dormido tus besos son tiernos. Te prometo despertarte mañana con una sorpresita, te va a gustar.
    
    Feliz de estar a tu lado,
    
    Pablo
    
    A San José, 17 de octubre
    
    Mi adorado Andrés,
    
    Hoy fue un día extraño, ya que los entrenamientos son cerca de casa y, curiosamente, Sergio se fue dos horas antes a “hacer algo de caminata extra”, cosa totalmente sin sentido, pero bueno, últimamente ha estado saliendo mucho y no soy su madre como para pedirle explicaciones, aunque sí debo admitir que está radiante otra vez, feliz y contento, como me gusta verlo siempre. En fin, ...
    ... que como la pista donde entrenas está cerca, decidimos ir caminando, además así Alberto tenía un poco de tiempo libre, que últimamente el chico, tan atento que es, no me deja manejar nunca y la verdad es que sus atenciones son muy bien recibidas, nuestra amistad ha crecido muy rápido en poco tiempo. Bueno, lo que quería decirte, es que, supongo que lo recordarás, la estación de bomberos de Julio está de camino a la pista, así que pasó lo lógico, cuando pasamos enfrente de la estación, Julio estaba fuera, seguramente tomando un poco de aire, y lo saludamos, no podíamos disimular que lo habíamos visto, pero él nos devolvió el saludo como si nada y nos trató como siempre, como un buen amigo y eso a mí me puso muy contento, porque aparte de lo que pasara entre Sergio y él, para mí es alguien muy importante por todo lo que hizo por mí y la verdad me dolía perder su amistad, pero parece que él diferencia entre Sergio y nosotros y estuvimos bromeando y charlando como amigos tanto como pudimos, porque teníamos que llegar a tu entrenamiento, bueno, que al final llegamos al entreno y todo normal, bueno, yo me deleité viéndote y cada pequeña carrera que ganabas me lanzabas un beso, lo que me hacía tremendamente feliz, creo que después de la pelea nuestro amor es más fuerte y eso me gusta, aunque no me gusta que peleemos, pero bueno, sirvió para algo.
    
    Eso fue en la mañana, por la tarde fuiste a clases y yo me senté a estudiar en el despacho y el día transcurrió como uno más.
    
    Tuyo y ...
«12...6789»