El nacimiento de un pasivo
Fecha: 08/02/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... no tienen perjuicios ni se avergüenzan, están siempre dispuestos. ¿Por cierto, ya lo tenía en cuatro cuando ha bajado?
– No, se lo va a tirar de frente abierto, le gusta ver la cara que ponen. Pero bueno, podemos subir y tu mismo lo podrás ver, él no tiene ningún pudor a la hora de encarar una enculada con espectadores.
Subieron y se encontraron en pleno inicio de la penetración, Sebas tenía los ojos distorsionados, en parte por su estrabismo y en parte por su gozo, sudaba; la primera embestida dejo tras de si un “argg, ohh” por parte de Javi, estaba sometido. Su culo estaba siendo penetrado y su polla se izaba como una bandera pendulante, se masturbaba. Sebas empezó a bombearlo hasta el fondo – susurros, respiración agobiada y quejidos – con golpes de pelvis rotundos.
– ¡Dios! De que manera empala al potrillo, desde luego vive lo que hace, el chaval maúlla como una gata – dijo el vigilante.
– Si, ya la tiene bien adentro, la siente y la vive como si fuera un animal dentro de su conducto rectal, ahora sabe lo que es recibir polla – dijo Rodas.
– El chaval no sabe donde meterse, mira como se pajea y contorsiona, no se si el sofá aguantara estas embestidas, parece un buey empujando – dijo el vigilante.
Los movimientos de clavada se hicieron intensos, es sofá emitía chirridos y daba contra la pared, el momento era muy intenso, Sebas con la locuacidad que da el gozo de eyacular gritaba a pleno pulmón:
– ¡¡TOMA, POR PUTO, POR MARICÓN, POR TU PUTO CULO TE LA ...
... METO PARA QUE TE ACUERDES DEL QUE TE DESVIRGO, ERES UN PUTO MARICONAZO, TOMA, TOMA, TOMA!!
La descarga fue abundante, toda ella en el conducto anal; estaban sudados, Javi, se había corrido y su semen estaba sobre su barriga, de su culo salía una viscosidad tangible, era la lefa.
– Que me aspen si esto no basta para preñar a una vaca – dijo el vigilante.
– Si, suerte tiene de ser una maricona pasiva – respondió Rodas.
– Difícil usarlo ahora, está reventado, como jadea el hijoputa – dijo el vigilante.
– Aún queda su conducto bucal para hacerle el completo – dijo Rodas mientras se bajaba los pantalones y asomaba una polla erecta.
Exhausto Javi, sin tiempo para recuperarse del combate recibido noto como una polla le restregaba la cara.
– Mama verga marica, echate esta picha al coleto so puto… ¡VENGA! ¡A QUÉ ESPERAS! – dijo Rodas.
A duras penas podía engullirla, su cansancio era evidente. Sofocado Rodas le cogió la nuca y la oprimió contra su polla.
– TODA, TODA, TRÁGALA TODA CABRÓN…
Javi se atragantaba, sacaba espuma por la nariz, babeaba, sus ojos estaban llorosos, no podía ni respirar. Considerando las posibilidades que le daba esa boca Rodas se paro en seco y a horcajadas con los testículos colgando se puso sobre la boca de Javi.
– Come huevos, come, come… así, así, así… – Javi succionaba los testiculos que Rodas le introducía en la boca – Ahora come culo, LAMELO A FONDO, LÍMPIALO. Que gusto, que placer – decía Rodas.
No tardo en querer vaciar ...