1. El nacimiento de un pasivo


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... y de un giro brusco le clavo la polla hasta el fondo de la boca, por las comisuras de los labios se apreciaban los churretones de semen, los cuales iban goteando hasta su pecho. Atragantado, tuvo que engullir la lefa, sus ojos estaban en blanco, el espectáculo era potente; por una parte su boca cara estaba rebosante de leche así como su culo. Se hizo un vació de silencio, había concluido la cópula con todos sus ingredientes.
    
    Tras una hora los dos caballeros se disponían a partir, Javi estaba en la misma posición en el sofá, la habitación apestaba a macho, ellos se habían duchado y a punto de iniciar su regreso ya preparados en el auto.
    
    – Ha sido una buena noche señores, aunque tendrán que decirme donde dejar el chaval – dijo el vigilante.
    
    Sebas cogió los vaqueros de Javi del coche de la noche anterior y los tiró al suelo, se saco la cartera y sacándose calderilla dijo:
    
    – Que coja un taxi y lo lleve hasta donde le alcancen estas monedas.
    
    EPILOGO
    
    Sebas mando parar el auto a Rodas, se bajo, el prado lleno de amapolas y respiro ese aire puro, se agacho y cogió un ramo; le gustaba llevar flores silvestres a su mujer cuando estaba de viaje.
    
    Javi entró y se sento, estaba algo ausente, desplazado.
    
    – Hacía unos días que no te veía, ¿recuperado? – dijo el camarero.
    
    – No te entiendo, ¿por qué lo dices?
    
    – El señor ese que hace de guarda estuvo aquí.
    
    – ¿Sí? Y… que… no… bueno… ¿qué dijo?
    
    – Pues que te habían dado hasta en el carnet de identidad, te partieron culo y te usaron como a su puta. YA ERES UNA MARICONA DECLARADA.
«1...3456»