1. Noche de camioneros


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... es normalito, pero traga todo lo que le echen.
    
    - Está bien entrenado entonces -le contesta el segundo-.
    
    - ¡Joder!, bien entrenado dices, ¡Es una puta perra en celo! Le tengo en bolas encadenado al remolque y no ha dicho ni mu.
    
    - ¿No me digas tío? -exclama el segundo, entre atónito e incrédulo-, pues no me he dado cuenta de nada.
    
    Es evidente que uno de ellos es mi camionero. El otro, sin duda, el compañero que esperaba y por la conversación se trata del que ha aparcado al otro lado del camión al que me encuentro encadenado. De pronto, los veo aparecer entre las cabinas de los camiones. Han venido siguiendo el vial perpendicular a los camiones estacionados y hasta que no han sobrepasado la primera cabina me ha sido imposible verles. Me levanto de un salto y adopto la posición de espera.
    
    - ¡Que te decía yo! -exclama mi camionero-, la muy perra está deseosa de que nos la follemos, ja, ja, ja…
    
    - ¡La puta! -le sigue el compañero entre sorprendido y complacido- ¿Y lleva allí encadenado todo este rato?
    
    - Ja, ja, ja -se ríe a mandíbula batiente mi camionero-. Ha estado allí todo el tiempo. Seguro que mientras aparcabas, la perrita estaba mojando, pensando en cómo te la ibas a follar…
    
    - Pues no me he dado ni cuenta, sino te dejo esperando hasta que me la cargo, ja, ja, ja -remata el compañero-.
    
    Se acercan hasta escasos centímetros de mí y siguiendo las indicaciones de mi camionero, su compañero comienza a inspeccionarme. Me abre la boca y mete en ella ...
    ... todos los dedos menos el pulgar, presionando con fuerza hacia su interior para averiguar hasta dónde soy capaz de tragar.
    
    - Está acostumbrada a tragar la puta -comenta el compañero-.
    
    A continuación me tira de los pezones con brusquedad. La dilatación a la que miAMO los somete con constancia ha hecho que crezcan hasta adquirir un tamaño notable, digno de los pechos de una buena nodriza. Los estira hacia fuera, los retuerce y pellizca con fuerza buscando mi límite. Al final se me escapa una mueca de dolor y no puedo evitar doblar levemente la cintura hacia delante.
    
    - Buenas tetas -añade displicente-.
    
    Baja ahora sus manos hacia mi ingle. Me coge la polla y la descapulla hasta el final. Aflora el pircing que con el que miAMO me ha anillado el frenillo y no puedo evitar mojar con mi precum sus dedos. Al sentirlos húmedos, suelta inmediatamente mi polla y me los introduce en la boca.
    
    - La puta está verdaderamente mojada -le dice a mi camionero mientras mirándome fijamente a los ojos se dirige a mí-, ¿Eh que sí? putita, estas deseando que te preñen un buen par de machos, ¿Verdad?...
    
    Juega con sus dedos en el interior de mi boca sin esperar respuesta, mientras se los lamo aprovechando para limpiárselos del precum. Acaba y vuelve a centrar su atención en mi sexo. Esta vez y aprovechando que siempre llevo colocado el ballring de acero alrededor de los cojones, por detrás de la polla, los sujeta con firmeza con su mano derecha. Lo hace rodeándolos por debajo del ballring ...
«12...161718...27»