1. Noche de camioneros


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... musculoso incluso, en el que los largos pelos blanquecinos de su vello se arremolinan sin apenas dejar apreciar el color de la piel, rematado con una mano enorme, digna del mejor boxeador de peso pesado y unos dedos entre los que el cigarrillo literalmente se pierde. En la oscuridad puede apreciarse perfectamente la brillantez de una pantalla de portátil encendida encima del salpicadero, a la que atiende entre displicente y aburrido.
    
    A penas a cinco metros de su camión, me ve. Puedo sentir como su mirada se clava en mí a medida que me acerco. Algo me dice que es él, su insistencia en la mirada, su actitud de superioridad y dominio… Vuelven el miedo, la angustia y los temblores. Me mira tan fijamente que ni me atrevo a cruzar su mirada con la mía. A medida que me acerco, me desabrocho por completo la cremallera del jersey y con las manos en los bolsillos abro tanto la bragueta de mi pantalón que a cada paso mi polla sale y entra de su interior.
    
    Cuando llego justo debajo de su ventanilla me paro. Han sido solo cinco metros, pero me han parecido toda una eternidad. La gente se piensa que el peor castigo es el físico, pero se equivocan. Siempre el castigo psicológico es mucho peor, y entre este, la incerteza, el miedo a lo desconocido, la absoluta indefensión frente a situaciones que no controlas es de los peores. Una vez junto a su ventanilla, alzo la mirada y le saludo:
    
    - Buenas noches, SEÑOR -la sequedad de la boca apenas si me dejan pronunciar palabra-.
    
    El ...
    ... camionero permanece callado, con una sonrisa jocosa entre oreja y oreja, mientras me repasa con su mirada de arriba abajo. Lo noto y para hacer más evidente que llevo el collar de perro, hago como me lo coloco en su sitio, tirando de su anilla con el dedo índice.
    
    - Tendrás que hacerlo mejor putita -espeta el camionero-. ¿No te han enseñado que es obligación de la puta mostrar la mercancía?
    
    - Sí, SEÑOR -contesto sin atreverme a mirarle a la cara-.
    
    Se lo que pretende y se también cuáles son mis obligaciones, así que si quiere que me muestre debo poner todo mi empeño en ello.
    
    Me quito el jersey y lo dejo caer a mis pies, quedando a pecho descubierto. No hace frío, pero la noche es húmeda y el contraste de temperaturas hace que se me erice el vello. A continuación me saco los zapatos, en previsión llevo unos de esos con cierre de velcro y después procedo a desabrocharme el cinturón y el botón de la cintura de los pantalones. Simplemente los suelto y caen al suelo dejando al descubierto lo más íntimo de mi anatomía. Permanezco así unos segundos, ambas piernas separados con los pies a la altura de los hombros, manos a la espalda y cabeza gacha, mirando al suelo.
    
    - Date la vuelta perrita -oigo que me dice el camionero-.
    
    Le hago caso de inmediato y sin prisa pero sin pausa me giro para mostrarle mi espalda. Al hacerlo no puedo evitar alzar la mirada para comprobar que nadie en los alrededores es testigo del espectáculo. Hubiera sido lo mismo, pero me tranquiliza comprobar ...
«12...678...27»