1. El Día que fui Sumisa


    Fecha: 27/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupándosela con la lengua poco a poco, y con mi boca, iba y venía hacia su sexo; su pene fue endureciéndose y estirándose más y más, Omar estaba excitadísimo, ya también me estaba calentando más. Y así fui haciéndole sexo oral por un rato.
    
    En la televisión justo en ese momento, había una escena en la que también la chica le hacía sexo oral al chico. Omar me pidió que hagamos lo mismo que veíamos en la televisión. Allí, el chico apretaba su pene en la boca de la chica, le decía que se la tragara y aguantara la respiración. Yo me opuse, pero, Omar me dio una mirara, con la cual supe que tenía que obedecer.
    
    Acerco su pene a mi boca, comencé a lamerlo y chupárselo, entraba y salía sin cesar. Luego, Omar me dijo: ¡Ariana, ¿estás listas?! Yo asenté con la cabeza afirmando que sí. Entonces, apretó su pene hacia mi boca, sujeto mi cabeza con sus manos, me dijo: ¡Ariana, aguanta, aguanta! Trate de sacar su pene de mi boca, debido a que me quedaba sin respiración, pero me sujetaba con fuerza. Me solté, solo para respirar, se la seguí chupando y volvimos a lo mismo. Estaba como obsesionado con eso creo.
    
    Pude notar que Omar estaba excitadísimo, que en cualquier momento se correría en mi boca, lo cual yo no quería. Fue apretando mi boca contra su pene, pero yo se la chupaba, entraba y salía para que no se corriera en mi boca. En una de esas, apretó una vez más su pene a mi boca, me sujeto la cabeza, y pude escuchar que me decía: ¡Ariana, aguanta, aguanta! Yo trate de soltarme ...
    ... cuando ya sentía su semen, pero no me soltó y se corrió en el interior de mi boca. Sentí como arcadas y al soltarme de él, por mi boca salía liquido de semen (sentí un poco de asco, ni con Yordy había hecho algo así).
    
    Omar acercó su pene que aún tenía rastros de semen de nuevo hacia mi boca, yo ya no quería eso, y con fuerza metió su pene a mi boca, dijo: ¡tú eres mía! ¡tómate mi leche calientita! ¡trágatela! (creo que si había tragado algo de semen anteriormente). Encajó su pene hacia mi boca, lo apretó sujetó mi cabeza de nuevo, no me podía soltar. Al poder zafarme de él, me dijo que se la mamara y así lo hice. Luego me dijo que fuera el baño a limpiarme la boca de los rastros de esperma. Fui, me enjuague la boca del rastro de semen que tenía y volví a la habitación. Yo estaba un poco incomoda por lo que había pasado antes.
    
    Omar fue al baño un momento, yo me quede sentada en la cama mirando la televisión; luego Omar salió y se acercó a mí de nuevo, me bajo los tirantes de mi sostén, me los saco y comenzó a chuparme los senos, nos pusimos de pie fuera de la cama. Omar bajo su cabeza hasta mi sexo, me bajo el calzón y me lo quitó. Siguió besando mi sexo, introduciendo lentamente los dedos de su mano y su lengua a mi ser, me hacía sentir excitada de nuevo. Siguió besándome, tocándome y dándole placer a mi sexo. Yo con mis manos sobre mi cabeza, estaba en las nubes.
    
    Omar quería hacerlo en la cama. Ya allí, Omar se tumbó en la cama, de espaldas hacia abajo; me pidió que ...
«12...567...10»