1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimientos. Me acerqué a su oído:
    
    —...¿me enseñas?—hablando obviamente de su miembro. Su respuesta se manifestó en un beso en los labios. Mientras yo llevaba mi mano entre sus piernas para sentir, sin penas, su gran bulto.
    
    Me sorprendí de su dureza, su palpitación y sobre todo su tamaño. Tenía mucha curiosidad en conocerlo y sobre todo, deseo de él. Así que para acortar la espera, me quite de encima. Quería asegurarme de que al revelarlo, estuviera al máximo, así que baje completamente mi vestido, quedando solo con mi tanga roja y mis tacones negros. Me sentía tan excitada, que me atreví incluso a bajar mi tanga entre mis piernas, lentamente, no sin antes voltearme para darle una visión de mis pompas suaves y tonificadas. Me levante lentamente y sin voltear mi cuerpo, dirigí mi mirada a él. Quité mi ropa interior de entre mis piernas y me acerqué lentamente a él. Comenzó a desabrocharse su pantalón y a quitarse los zapatos. Mientras lo hacía, sus ojos no se despegaban de mi vagina, suave y recién afeitada, tal y como me gusto tenerla. Tarde o temprano, sería toda suya.
    
    Al bajar su pantalón, quede muy impresionada con sus piernas, gruesas y fuertes. Sin embargo, me distraje de inmediato con su bóxer, un poco humedecido y estirado por el tamaño de su pene.
    
    —Me encantaría que lo tocaras...-me dijo. Yo me tape la boca haciendo una falsa cara de sorpresa y despecho, claramente en broma. Y luego sonreí. Me arrodille a su lado y recargué mi trasero con mis talones y el ...
    ... paso su mano en mi cabello y espalda, dando un rico masaje. Este hombre nunca dejaba de hacerme sentir bien.
    
    Pase mis manos por sus piernas, permitiéndome sentir sus músculos y sintiéndome la más afortunada por tener a un chico así. No aguanté más y no tardé y posar mi mano directamente en su bulto. Pude notar que mis ojos se ponían como platos y quede boquiabierta al sentirlo. Mis pezones nuevamente se erectaron y sentí una nueva dosis de humedad en mi entrepierna. Nunca había tocado un pene antes. Me causaba mucha emoción y curiosidad. Lo envolví en mi mano, sobre la tela del boxer y empecé a apretar y a liberar suavemente. Su reacción fue de exquisito placer, echó su cabeza hacia atrás soltando un suspiro. Me mantuve así un rato, alternando entre apretar y mover mi mano sobre su superficie, acariciando en linea recta y en círculos.
    
    Llegó el momento. Mis ojos lo deseaban y su pene lo exigían. Tome el boxer desde arriba y lo bajé suavemente hasta quitarselo. Me llevé una grata sorpresa al ver el salto del pene de mi novio que por fin conocía la libertad de su confinamiento. Mi boca se abrió aún más; se veía hermoso, firme, era de muy buen tamaño (alrededor de 18 cm, excelentes para su edad). Debo confesar que ya había visto un pene antes, en internet en uno que otro videillo y siempre me llamaron la atención...pero este era diferente, era perfecto, suave, rígido. No tardé y acariciarlo de arriba a abajo.
    
    —Me encanta...—alcancé a decir, casi en un susurro sin quitar ...
«12...456...9»