1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... la vista de él.
    
    Mi nuevo gran amigo ameritaba más esfuerzo de mi parte. Decidió acariciar con mis dos manos para explorarlo completamente. Hacía caricias suaves por toda su piel, dediqué un tiempo especialmente a la punta, acariciándola con el pulgar para descubrir el placer que producía en mi amante. Con otra mano acariciaba sus testículos, suavemente. Podría haber hecho toda la noche sin cansarme. Estaba nuevamente enamorada, no de una persona, sino de un bello instrumento.
    
    Por mi mente pasaba el deseo de poseerlo para mi por siempre y hasta sentí envidia de las chicas afortunadas que, como yo, tendrían la suerte de compartir su piel con su miembro viril. Sentía su calor y su palpitar. Sabía que mis caricias eran agradecidas por las reacciones de mi novio. Mi experiencia era poca en aquel entonces y estaba temerosa de intentar darle placer oral. Me acerqué de rodillas hacia él para tenerlo justo frente a mi cara. Lo observé detenidamente por un momento para luego reaccionar:
    
    —¿¿Lo intento??-le pregunté a mi novio con voz de niña buena otra vez.
    
    —Por favor...-me dijo apenas pudiendo hablar por lo que estaba sintiendo.
    
    Entonces quite la mirada de los ojos de mi novio y la dirigí a mi nuevo amante. Acerqué mis labios para darle un beso en la punta. Trataba de recordar lo que había visto en internet cuando mi morbo me vencía. Repasaba algunos pasos como si fuesen de baile como si de una receta de cocina se tratara. Recorrí todo su miembro con suaves besos. ...
    ... Su aroma me enloquecía. Notaba que la punta se humedeció un poco. Aproveché eso para acercarme a ella y probar un poco de ese jugo con la punta de mi lengua. Armando se estremeció en ese momento y fue una señal para comenzar a dar timidos lengüetazos por todo su duro miembro. Instintivamente usaba mi otra mano para acariciar uno de mis senos de forma aleatoria o para supervisar mi vagina, que se encontraba muy mojada ya.
    
    Pronto mis lengüeteos cesaron para permitirle al pene de mi novio entre poco a poco a mi boca. Noté que mis movimientos fueron algo torpes, debido a la falta de práctica. Pero de alguna forma debe empezarse. Movía mi cabello para no estorbar y permitirle a mi novio ver a su niña dándole placer. Le mandaba miradas pícaras de vez en cuando mientras saboreaba su miembro en el interior de mi boca, bañándolo con mi lengua. Estaba disfrutando muchísimo ese momento, no podía creer que había llegado el día en que estaría desnuda complaciendo a un hombre y me alegraba que fuera a uno que yo quería tanto.
    
    En un instante, mi novio me detuvo después de dar un fuerte gemido, y me ayudo a ponerme de pie. Me sentó en sus piernas para besarme en la boca y acariciar todo mi cuerpo con sus manos deseosas. Me encantaba estar desnuda, sentirme vista y que tocara mis senos, mis pomas y mi abdomen. Se abrió paso entre mis piernas para comprobar que mi vagina estaba empapada y lista. Me estremecí solo de sentir su mano encima de mis labios vaginales.
    
    —Quiero hacerte el ...
«12...567...»