1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... amor...—me susurró al oido con una sonrisa. Lo volté a ver a los ojos inmediatamente y asentí. Volví a besarlo intensamente en los labios.
    
    Me levanté de sus piernas y el también se levanto. Apreto mis pompas con una mano mientras me daba otro delicioso beso. No pude evitar notar que su pene seguía levantado con toda intensidad, y no resistí en darle caricias mientras estabamos de pie. Ahora, dejé que el me guiara, estaba dispuesta a todo con él. Me tomó de la mano y me llevó a una parte del antiguo barco que simulaba una banca, ancha donde cabíamos ambos. Puso su saco encima y me recostó con sumo cuidado, acomodando mi cabello y siento tan caballero y tierno como solo él lo era. Se acostó sobre mi, apoyándose en sus fuertes brazos y nuestras caras quedaron de frente. Su pene estaba justo enfrente a mi entrada, ya lista para recibirlo. Estaba nervioso pero me sentía muy entregada a él y con mucho deseo. Mis brazos estaban justo a cada lado de mi, evidenciando un poco mi nerviosismo.
    
    —¿Estas segura de esto?—me preguntó después de darme un beso en la frente. Sonreía de inmediato y le dije que estaba lista.
    
    —Hazme el amor...—alcancé a decirle levantando mi cabeza para darle el mismo beso en la frente.
    
    Sin más, bajé mi mano para darle una caricia a su pene, en señal de bienvenida. Él lo tomó y lo dirigió lentamente a mi vagina. Cerré los ojos para dejarme ir ante lo que venía. Antes de entrar en mi, pude notar como masajeó por unos segundos mis labios con la punta de ...
    ... su pene. Uno que otro gemido alcanzó a escaparse de mi boca. En eso, se detuvo, dejé de respirar un momento...y entró, suavemente, una parte de él. Fruncí el ceño y aprete mis manos. Mi abdomen se levanto por el arqueo de mi espalda. Sentía algo de dolor acompañado de un cosquilleo muy interesante.
    
    —¿Estas bien hermosa?—me preguntó Armando al notar mi reacción. Yo lo quería todo con él, así que no deseaba echarme para atrás.
    
    —Sigue...—y le di un beso en los labios.
    
    Muy obediente, volvió a empujar, esta vez dejando salir un gemido de mi boca...un gemido de dolor y de placer. Fue empujando poco a poco hasta entrar completamente. Ahí se detuvo y volvió a besarme tiernamente en los labios, susurrándome al oido lo hermosa que era y lo mucho que deseaba estar conmigo. Esas palabras alcanzaron a tranquilizarme lo suficiente, para soltarme y quitar la resistencia en mi interior. Entonces retiró su pene lentamente y volvió a introducirlo con la misma delicadeza. Yo me abracé de su espalda y eché mi cabeza hacia atrás. Estoy segura de que lo rasguñaba un poco pero no podía evitarlo. Ahora entraba y salía de forma más fluida pero manteniéndolo el mismo ritmo suave y lento. No podía evitar emitir gemidos cada que notaba el movimiento en mi interior, mi temperatura corporal volvía a elevarse.
    
    Pronto comencé a notar la misma sensación deliciosa de hace unos minutos; se me erizaba la piel, mis pezones se endurecieron de nuevo y el cosquilleo en el estómago regresaba. El dolor ...
«12...6789»