1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a parar y solo quedaba el placer. Dejé de apretar a mi novio y comencé a mover su cuerpo a un ritmo un poco más veloz.
    
    —Así...así...—le decía yo con los ojos cerrados. Estaba seguro de tener puesta una cara de gran placer...mis ojos cerrados, una sonrisa de boca abierta. Mis manos se agarraban de sus brazos, podía sentir sus músculos en mi piel.
    
    Su entrar y salir me encantaba. Me sentía como nunca. Sus gemidos me excitaban todavía más. Me encantaba tenerlo dentro.
    
    —Hazme el amor...hazme tuya...te amo...te amo...—alcanzaba a decirle. Abrí los ojos para ver la escena. Mis senos se balanceaban de arriba a abajo con cada embestida.
    
    —Me encantas hermosa...adoro tus senos...me encanta hacerte esto...—-me decía mientras me acariciaba de vez en vez uno de mis senos y mi abdomen.
    
    Después de un rato tomamos un respiro. Yo estaba agitada y el también, nuestra piel sudaba. Estaba temblorosa y muy complacida. Pero aun no terminaba. Me tomó de la mano para ayudarme a levantarme. Él se sentó de nuevo y yo abrí las piernas para sentarme sobre él. Pero antes de bajar, dirigió de nuevo su pene hacia mi vagina para que entrase con suavidad. Comencé a subir y bajar a mi propio ritmo. Definitivamente el placer era increíble, nada que hubiera sentido antes. Mi amante acariciaba mi espalada y besaba y chupaba mis senos. No paraba de gemir y suspirar.
    
    —Eso...así...se siente muy bien... tócame...—le suplicaba a mi novio, perdida en el éxtasis del momento. Nada podía ...
    ... hacerme detenerme. Estaba tan excitada que por mi mente pasaban escenas muy excitantes en las que no pensaría jamás. Una de ellas era que mis padres o mis amigos nos encontraban en ese momento, y me veía a mi diciéndoles que se fueran y nos dejaran en paz, entre gemidos y gritos.
    
    Empujé a mi novio para que se recostará y yo seguí arriba, marcando el ritmo. Tomé sus manos para que tocaran mis pechos, pero ya no suavemente, los apretaba y jalaba los pezones a su gusto y me llevaba al cielo cada vez que lo hacía. Ahora, en lugar de subir y bajar, decidí mover mis caderas de atrás para adelante, dándole a mi novio una vista muy sexy.
    
    —Eso… así muévete muñeca...ojalá tenerte desnuda siempre...—esa palabras de mi novio me calentaron muchísimo.
    
    Con mis manos acariciaba su pecho y abdomen, sintiendo su sudor mientras con sus manos me tomaba de la cintura, moviéndome a un ritmo delicioso. El placer iba en aumento vertiginoso. Ya no podía concentrarme en otra cosa que no fuera sentir su pene dentro. Creo que el sintió lo mismo y se enderezó para besarme mientras seguía dentro, moviéndose. Pasados unos segundos, empecé a sentir espasmos y veía venir un orgasmo exquisito.
    
    —Voy a terminar...voy a terminar mi amor...—le dije entre besos y caricias.
    
    Entonces Armando aumentó el ritmo mientras me abrazaba con mucha pasión, recorriendo cada centímetro de piel hasta que noté que se detuvo al momento y una ola d calor se hizo paso en el interior de mi vagina. Sentir su semen me hizo ...
«12...6789»