Los Pastrana y los Salvatierra
Fecha: 13/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... frente a ellos en señal de poderío. Alto, de cara curtida en las Americas se había hecho tatuar un bisonte en todo su costado. Allí aprendió sobre la vida, siendo un generoso extranjero, nunca dudaba en ese país de dar cobijo a mujeres que no tenían donde dormir, siendo afortunadas incluso, si querían placer, se los daba también, y si no tenían ganas, también eran gozadas. Zacarias opinaba que era su derecho. Se granjeo en las Americas un gran prestigio entre la gente, llegando a ser conocido como el “domador de putas “. Recio, duro, dotado de genio, colérico y arrojado como pocos.
Adela para el colmo de los males esa mañana estaba menstruando, la noche anterior aprovechando que la señora guardaba cama por jaqueca la había esperado don Luis pidiéndole explicaciones por su tardanza. Agarrándola por los brazos don Luis la zarandeo a lo largo del pasillo hasta llegar a su habitación, arrojándola de un empellón. Cayendo sobre ella le dijo que se quitara las bragas, y que se despatarrara, le dijo que “olía a macho”. Acabo de quitarse las bragas y se abrió de piernas, en esa posición fue cotejada por la mano rabiosa de don Luis al mismo tiempo que exclamaba “tienes el coño encharcado, parece un deposito de semen, con lo que yo he hecho por ti y me pagas de esta manera; mañana viene el notario, no saldrás y serás atenta”.
Adela conocía al notario de alguna visita a la ciudad por asuntos de los terrenos, era un gordo seboso entrado en la cincuentena y en su última visita ...
... pidió “las bondades de la jamelga “delante de don Luis en clara alusión a su persona, quedando pendiente para cuando zanjaran el contrato de las tierras y como dijo don Luis “tendría ese bonus extra” ya que allá en la ciudad, su familia estaba presente.
Esa misma mañana a través del ama de llaves don Luis era informado que Adela estaba indispuesta, que ella podía quedarse en caso de necesitarla en vez de acompañar a su señora en ese paseo matinal con picnic programado. Descartando al acto don Luis dicha propuesta, ya que bien podrían arreglarse sin nadie, solo era una reunión de negocios. Al salir su señora y la ama de llaves don Luis acudió al cuarto de Adela pidiendo explicaciones y echándole en cara lo que había hecho por ella y ahora encima le hacía esta faena. Sin poder de reprender a Adela tocaron a la puerta apareciendo el notario y su secretario, para después ir directos al despacho.
— Estos terrenos según la ley le pertenecen no hay nada que pueda impedir esa venta a la inmobiliaria para construcción de viviendas y un complejo, es más, dará esa estabilidad económica a la gente del pueblo; no tienes nada que temer, los Pastrana no pagaron los impuestos por cabezotas, no está en tu mano lo que les pasé — dijo el notario.
— Sí, pero son gente muy cerrada, me gusta dejar las cosas claras y esa gente no atiende a razones, por eso he procurado no dejarme ver ni a mi ni a mi familia por la zona — dijo don Luis.
— Tú siempre tan magnánimo, siempre piensas en el ...