Los Pastrana y los Salvatierra
Fecha: 13/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... fuerza con las manos.
— ¡Toma! ¡Toma!
La cogió del pelo e hizo que su espalda se arqueara y su cabeza mirara el techo, mientras le suministraba una enculada veloz y profunda. Los bramidos de él resonaban en toda la estancia, era una señal de exhibición de orgullo por su parte.
Adela había sucumbido a las embestidas y aguantaba como podía, tras ella los bufidos, resoplidos y jadeos denotaban la pronta resolución. La cual fue culminada en un coito bucal, de esa manera, con la polla dentro de su boca hasta la campanilla era sometida a mete-sacas orales; noto la viscosidad en su boca seguido de gruñidos de placer; respiraba por la nariz debido a su taponamiento bucal, intentaba aguantar el esperma en la boca, pero la determinación y finalidad era otra.
— ¡Traga! ¡Traga! ¡Traga de una puta vez! ¡Traga puta!
— Glop, glop, glop…
La nariz también le fue taponada, su cara se hincho como un globo, estaba roja, no le quedo más remedio que coger aire con la boca y engullir la abundante cantidad de esperma. Aún habiendo vaciado en su totalidad le aguanto la nuca un buen rato. ...
... Al soltarla quedo extenuada en la cama.
En el salón de invitados don Luis y el notario apuraban otro cigarro.
— Creo que su cuñado se ha recreado bien con ella, el griterío ha sido descomunal, menos mal que no hay nadie.
— Ya te dije que es un gran putero, pone el alma en ello.
Conducida por el cuñado entro Adela, desnuda, con los ojos vidriosos y en las comisuras de los labios se le notaban espumajos de saliva. Por parte del cuñado le fue dado un vaso de agua y atento a ella se aseguro que lo bebiera, mientras los otros observaban.
— Me quería asegurar que la tuviera bien adentro y no tire nada — dijo el cuñado.
— ¿Qué tal ha ido? — pregunto don Luis — aunque a tenor de lo que hemos podido oír deduzco…
— ¡¡Ha tragado!! — respondió tajante el cuñado.
— Entonces, puede retirarse, ¿no? — pregunto don Luis.
— Sí, de mi parte sí, es más, polvo echado, visita acabada.
Don Luis, dirigiéndose a Adela dijo:
— Vete a descansar y lavarte, no sin antes haber limpiado la habitación y cambiado las sabanas; YA SABES QUE NO ME GUSTA EL OLOR A PUTA.
Continuara...