La academia
Fecha: 20/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... el resto de su piel, que parece palpitar a la espera del rabo tieso y duro que le acerco (se bueno, chúpame; usa tu lengua, cómetelo). Me gusta que lo pida, lamo arriba y abajo la raja de su culo con mucha saliva y me detengo en el agujero para acariciarlo con la punta de la lengua muchas veces (más, más; qué rico), aparto sus manos y con las mías sujeto y separo con fuerza las dos medias lunas del culo para meter la lengua lo más dentro que puedo, como si de una polla mojada se tratara (cabrón, me matas de gusto), adentro y afuera durante muchos segundos. Es el momento de meter la polla, a mí ya me urge.
Aprieto de manera constante y el capullo entra a la primera sin impedimento (sí, sí, qué bueno); qué sensación más cojonuda es estar dentro. Empujo un poco más y allá va toda la polla inundando este excitante culo (me lo rompes, me partes en dos). Me encanta el sexo anal, aunque demasiadas mujeres ponen reparos de todo tipo y no he practicado demasiado, pero estoy seguro que debe haber pocos culos tan acogedores, calientes y apretados como el de esta atractiva morena, a la que le encanta tener mi polla:que bueno, que polla tienes; me gusta sentirla dentro. Es un culo gratificante, en pocos minutos de unmetisaca rápido y cada vez más fuerte eyaculo dentro con una larga corrida y un orgasmo de los buenos. Saco la polla y me encanta ver el ano bien abierto.
En ningún momento de la enculada me ha dejado que le tocara el clítoris (después me acabas) y en cuanto recupero ...
... algo el resuello me pide que le dé gusto con la boca: (los tíos sois unos cabrones, os encanta que os mamemos la polla pero luego nos coméis poco el coño y el culo, con lo que perra que me pone) comienzo a besar y chupar su sexo empapado, protegido por una bonita gran mata de pelo negrísimo, muy rizado, como una selva. Tras varios minutos me tira del cabello para levantarme y se apropia de la polla, mamándola con vicio, con toda la boca, y acariciando mis testículos y el culo con las manos. Se detiene en mi agujero acariciándolo en círculos y metiendo un largo y tieso dedo medio, que saca y vuelve a meter varias veces, lo que ayuda mucho para que de nuevo tenga una tremenda erección. Gisela se monta sobre mí y la mete muy lentamente, ayudándose de la mano. Apenas se mueve al principio y lanza suaves gemidos de excitación que poco a poco van creciendo según comienza a moverse. Termina cabalgándome a toda velocidad, de manera desbocada, y se corre dando un alto y largo grito, quedándose completamente quieta durante bastantes segundos durante los que siento las contracciones de su vagina que aprietan mi polla y logran que vuelva a eyacular. Joder, que pasada, vaya manera de empezar la semana laboral.
Anita y yo estuvimos hablando después del fin de semana de sexo que pasasteis juntos y le pedí permiso para follar contigo. Somos muy amigas a pesar de la diferencia de edad y sabe muy bien que estoy salida desde que rompí con mi ex hace ya muchos meses. Alguna vez hemos compartido ...