Más allá de una fantasía con mi madre
Fecha: 30/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... pienso con calma, recuerdo que en muchas ocasiones luego de descargarme en ellos los volvía a poner en el cesto de la ropa sucia, y me parece extraño ahora queno me haya reclamado el hecho de encontrarlos más sucios de lo normal al momento de lavarlos, ya que en esa época no teníamos lavadora y a pesar de que teníamos una señora que nos daba lavando la ropa, también es extraño que ella no le haya insinuado a Sofía nada de los regalitos que yo dejaba en sus interiores, por otro lado, ellasiempre revisaba la ropaantes de mandarla a lavar.
Cuando me quedaba solo en casa, me encantaba sentir el roce de las telas de la ropa de Sofía, y solo el imaginarme que ella se las ponía, era una pauta para provocar el inicio de una sesión de masturbación inolvidable. Entre ellas una de mis preferidas era un vestido de seda de dormir color rojo, que en su parte superior a modo de sujetador tenía unas tiritas delgadas, en la parte de los senos era de un material similar al de los brasieres o sujetadores, el resto caía en línea recta hasta la cintura y se ensanchaba para dar forma a la parte inferior hasta una altura de 10 centímetros sobre los tobillos terminando en un encaje sutil, claro que cuando Sofía se lo ponía, resaltaba toda su figura, se marcaba su interior y en alguna ocasión pude ver como sus senos se podían apreciar tan apetecibles, pero por supuesto mi atención se centraba especialmente en sus caderas, y en el bamboleo de todo ese conjunto que parecía ser una invitación a ...
... acariciar todo su cuerpo. Cuantas veces soñé y me imaginé verla recostada con esa ropa,subirme encima de ella y sentir acariciar su delicioso cuerpo solo cubierto por esa fina capa de seda.
En muchas ocasiones lograba “robarme” esa prenda y dormir abrazado a ella, con cuidado de despertarme temprano y esconderla o devolverla a su sitio antes que se diera cuenta, sin embargo, en una de esas tantas ocasiones me olvidé de lo que había hecho y al irSofía a recoger la ropa sucia de mi cuarto, se encuentra con esta prenda en mi cama entre las sabanas. Solo puedo imaginarme las cosas que pensaría al encontrar su prenda de dormir allí, no tengo idea con quien hablaría al respecto, ni la serie de preguntas que le pasarían por la mente en ese instante, mucho menos la forma en que me enfrentaría en busca de explicaciones.
Pero la cosa no se tornó como podría pensarlo, ya que, sin tardar mucho, ese mismo día me dijo que quería hablar conmigo, yo no tenía idea de que se trataba, pero en cuanto sacó su prenda y me enfrentó directamente, diciéndome que de que se trataba eso, que si yo acaso estaba pensando el vestirme de mujer o algo por el estilo. A lo que yo no sé qué cara pondría, solo supe decirle que lo único que intentaba era sentir que en la noche estoy con “alguien” y que solo quería sentir esa sensación de estar con una mujer mientras dormía, tal vez un poco insegura o no de la respuesta recibida, la conversación no fue más allá. ¿Que hubiese pasado si hubiera dicho la verdad, que ...