1. Más allá de una fantasía con mi madre


    Fecha: 30/10/2017, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que me volvía loco era verle a ella mismo puesta esa ropa y que lo único que pensaba era que para no faltarle al respeto me quedaba solo fantasear en secreto el tenerla junto a mí?
    
    ¿Qué pensaría Sofía de todo esto?, no lo sé, ni nunca los sabré. Pero la situación en casa no cambió mucho luego de este episodio de descuido mío. Los días siguientes todo iba normal, e incluso alguna vez intenté irme acercando un poco más a Sofía, para ver qué pasaba.
    
    Al toparnos por la tarde al culminar nuestras respectivas actividades, de regreso a casa, buscaba un pretexto para tomarla del brazo, y sentir rozar mi brazo con sus pechos, no lo hacía muy seguido como para que sospeche, pero creo que se daba cuenta de lo que intentaba.
    
    En otra ocasión, estaba tan cansada que se durmió en su cama y yo fui a verla, y me acerqué y le llamé por su nombre y no me respondió, me quedé contemplándola por unos instantes, y no pude resistirme a robarle un beso y sentir sus labios junto a los míos, claro que en ese instante se despertó y yo como resorte me alejé y puse cara de que no hiciera nada, de pie junto a ella, inventé algún pretexto sin sentido y le dije que le escuché decir algo y vine a preguntarle que le pasaba, a estas alturas y revisando todo lo pasado, no puedo comprender como ella no podría darse cuenta que yo en mi interior comenzaba a verla como mujer y que tenía algunas actitudes fuera de lo común. Muchas veces he pensado que si se daba cuenta, ya que era una mujer muy ...
    ... inteligente y de seguro comentó con alguien estos hechos, o será que pensaba que eran actitudes pasajeras o de la edad, pero esto ya iba algunos años, y cada vez las situaciones se comprometían más.
    
    Pero lo que más atrevido que hice fue, el dormir sin interior, y puesto el pantalón de pijama, y al despertar en la mañana bajar a desayunar y como que no me daba cuenta de la erección con la que me levantaba y pasearme por la casa como que nada. Claro, esto último fue lo más atrevido porque en cierta ocasión me “sugirió” que no debería andar por la casa así, que si hubiera sido la mitad de lo que soy ahora, seguro en ese instante le hubiese preguntado si me lo dice porque no le gusta o por todo lo contrario… aunque de seguro me hubiese dado mi buen golpe.
    
    A pesar de eso nuestra relación era a mi modo de ver normal, con mi hermana siempre tuvo problemas y diferencias de opiniones, su error fue intentar ser su amiga en lugar de su madre. En cambio, conmigo cuando intentaba confraternizar de esa manera, no daba pie a avanzar. De todas maneras, al ser del mismo signo, y pensar muchas cosas de la misma manera, pues creo llegábamos a un acuerdo o me parecía bien lo que ella decidiese o viceversa.
    
    Sofía siempre fue hogareña, y muy poco de salir con amigas o a dar una vuelta si no fuese con nosotros. Es una actitud que yo la mantengo hasta ahora. Le encantaba que la casa se viera siempre limpia y todo en su lugar, por lo que no era raro, ver un fin de semana que se pusiera sus shorts ...
«12...4567»