1. Inseminada por mi profesor


    Fecha: 29/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio no me gustó, me dolía, pero yo andaba muy peda y le estaba chupando muy sabroso la verga, así que no le dije nada. Luego le ayudé a quitarme el pantalón, me lo bajó hasta media pierna y entonces sí que me pudo dedear, pero el muy cabrón no me sacó el pulgar del ano, así que me estaba metiendo los dedos por los dos lados. Me levanté de entre sus piernas y le dije que me lo metiera. Así de pedos como estábamos, nos valió que nos pudieran ver, 'al fin que están todos dormidos' pensé para quitarme la vergüenza. Tu papá abrió la puerta del coche y se bajó; yo me acomodé hincada en el asiento y le ofrecí las nalgas parándolas para que me tomara. Y empezó a cogerme, al principio todo iba como siempre, solo que estábamos más alocados por el mezcal y entonces le dije -Si quieres méteme otra vez el dedo, papi. Por aquí- y me abrí las nalgas para exponerle mi entradita trasera y tu papá empezó a cogerme por los dos lados, consu verga en mi coño y con su dedo en mi ano. Así un rato, hasta que de repente, sentí que me quería meter la verga por atrás. -No, mi amor, me va a doler, sígueme dando por la panocha- le pedí, pero no me hizo caso y escupió en su verga parada y me la dejó ir completita por la cola. Yo me retorcí de dolor al principio, pero luego él me fue masajeando y luego de un rato le encontré el gusto al asunto; tanto que le aventaba las nalgas para que me cogiera ...
    ... bien. -Así, papi, vente ¿te gusta el culo de tu esposa? vente cabrón, rellénamelo con tu lechita- Mira, hija, no tengas pena de decir algunas cosas así, vas a ver cómo se prende Ricardo si le dices cochinadas, bueno ya irás aprendiendo. Al final tu papá eyaculó como un semental adentro de mi culo y me puso tan cachonda que me saqué de ahí su miembro para hacerme venir metiéndomelo en la vagina.
    
    -Santo dios, mamá. Eres una golfa jajaja
    
    -No me faltes al respeto, cabrona. Si soy así es solo con tu papá. Él sabe que en su cama tiene a su puta privada y que soy solo suya.
    
    -Ay, madre, no te ofendas. Lo que quería decir es que nunca me imaginé que te gustaran ese tipo de cosas.
    
    Mi madre rió y me dijo -Nada de contarle esto a nadie, eh, Quedamos que es plática de amigas- -Sí, mamá, te guardo el secreto- -Bueno, así yo voy a guardar los tuyos, hija. Mira, hablando del rey de Roma- Mi papá aparcó frente a nosotras y nos fuimos los tres a la casa. Pocas veces hablamos del tema mi mamá y yo, pero disfruté mucho su historia y después de esa plática, su forma de tratarme se volvió mucho más amistosa.
    
    Más tarde, mi novio pasó por mí a la casa de mis papás y aunque claro que no sería nuestra primera vez, como le mentí a mi mamá; Ricardo me llevó a su casa y pasamos la tarde cogiendo. Pero de eso te platicaré en otro relato, corazón.
    
    Tu putita te manda besos ricos.
    
    Dulce F. 
«12...891011»