El ciruelo del viejo de la muleta
Fecha: 07/04/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... que me metía su polla, plof, plof plof plof, y al cabrón aquel gritar ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Mientras me estaba dando por el culo.
Empezó a culearme a toda velocidad, y en menos de 2 minutos, ya estaba corriéndose dentro mía. Me había largado varios trallazos, sacando luego su polla, me la apoyó sobre mi espalda, donde todavía terminó de soltar varias gotas de semen sobre ella. Luego pasó la punta de su polla por la raja de mi culito, dejándomelo todo pringado con su semen.
Nada más terminar el mirón de darme por el culo, el viejo sacó su polla de mi boca, me hizo dar la vuelta, colocó una mano sobre mi espalda, haciéndome agachar y dejar mi culito listo para ser empitonado por el cipote que se gastaba el hijo de puta del viejo.
El mirón que había terminado de darme por el culo, sin haberse guardado la polla todavía, llevó mis manos a sus hombros para que me apoyara en ellos, y viendo como el viejo colocaba la punta de aquel ciruelo que se gastaba por polla, en la entrada a mi ano, me sujetó esperando que el viejo me empitonara, haciéndome suyo.
El viejo nada más colocar su cipote en la entrada a mi ojete, sujetándome por las caderas, empezó a empujar su ciruelo, haciendo que mi esfínter empezara a abrirse dándole entrada a aquel descomunal cipote.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gritaba yo notando como aquella bestia me abría el culo de tal manera, que parecía que me iba partir en 2.
Dios que dolor estaba sintiendo al entrarme la cabeza de aquel tremendo ...
... cipote, y eso que habían terminado de darme por el culo, pero aquello que me estaba entrando por el ojete, era descomunal, me estaba abriendo en canal.
Nada más traspasar la cabeza el esfínter, el hijo de puta del viejo, me largó una tremenda envestida, metiéndome más de la mitad de aquel ciruelo en el culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gritaba yo notando como entraba aquel cipote en mis entrañas, abriéndome el culo de forma salvaje y descomunal, cuando noté como por fin chocaban las enormes pelotas del viejo en la entrada a mi ano.
Suspiré de alivio al notar toda su polla dentro mía, y como por fin mi culito se expandía, dándole cabida a aquel tremendo ciruelo que me habían metido por el culo.
Ya maricón, ya la tienes toda dentro, ahora disfruta de ella. Ya verás como vas a disfrutar con ella en tu culito, putito.
Ahora te voy a hacer mío, putito, te voy a dar por el culo hasta reventar y dejar bien preñado de leche, pedazo de maricón.
Cada vez que el viejo movía sus caderas, sacando y metiendo su cipote en mí, me llevaba ensartado en su tremendo ciruelo, como si fuese un muñeco de feria. El hijo de puta me tenía bien ensartado en su polla, aquello sí que era estar empalado, pero empalado de verdad.
Me bamboleaba sin parar, mientras el mirón me sujetaba por la cabeza, manteniéndome inclinado, mientras el viejo me rompía el culo con su cipote.
Se escuchaba el sonido que hacía su cipote al entrar en mi culo, chof, chof chof, chof chof chof, y notaba como sus cojones ...