El ciruelo del viejo de la muleta
Fecha: 07/04/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... golpeaban mi ano, cada vez que me ensartaba aquel tremendo ciruelo en el culo.
Ahora ya empezaba a notar un tremendo gustazo, notando como el cipote del viejo entraba y salía de mi culo, taladrándome una y otra vez, haciéndome gemir cada vez más fuerte.
Ahora sí, ¿eh? Ahora gimes de gusto maricón, me decía el viejo sin parar de culearme.
Claro que estaba disfrutando de aquella enculada, cada vez sentía más gusto. Cada vez que aquel pollón rozaba mi próstata, me daba una descarga de placer que me hacía estremecer de gusto y gemir sin poder contenerme.
Estando así agachado y siendo culeado por el viejo mientras el mirón me sujetaba, tropecé con la cara con la polla semi flácida del mirón que antes me había dado por el culo, por lo que eché mi mano a ella, metiéndomela en la boca y empezando a chupársela, como si de un caramelo se tratara, todavía tenía restos de semen y aquello me encantaba.
El mirón, dio un suspiro al notar como me metía su polla en la boca empezando a mamarla como si fuera un ternerito, soltando luego, ¡joder maricón! Si que eres bien puta, mira que te gusta la polla.
Ya llevaba un buen rato siendo follado por el viejo de la muleta, cuando noté como se hinchaba la cabeza del cipote del viejo dentro de mi culo, y este incrementaba su velocidad, empezaba a soltar gruñidos y jadear fuertemente, mientras su cipote empezaba a soltar todo el esperma que contenían sus enormes huevos.
¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba el viejo ...
... corriéndose dentro mía. Ay maricón que gusto, ay que gusto, ay que gusto me has dado. Joder que culito tienes cabrón. Tienes un culito divino, y que bien has aguantado mi cipote, maricón.
Mientras el cipote del viejo terminaba de soltar toda su leche dentro mía, el viejo levantándome por las asilas y sin sacarme la polla del culo, dijo, ahora te toca correrte a ti. Llevó una de sus manos a mi pobre polla que no paraba de babear semen, y empezando a menearme la polla se puso a pajearme mientras me seguía manteniendo ensartado en su cipote.
No nos habíamos dado cuenta, al menos yo, pero ahora teníamos a otro mirón que no perdía nada de lo que estábamos haciendo. Era un joven algo más mayor que yo, el cual tenía la polla de fuera y se pajeaba mirando como me tenían en pelota picada, con una polla ensartada en el culo, siendo pajeado, y otro hombre con la polla de fuera mirando como me follaban.
Vio como el hombre que estaba delante mía mirando, guardaba su polla e iba para el lavabo, aprovechándose él se agachó delante mía, y mientras el viejo me mantenía ensartado en su cipote pajeándome, sin dejar de pajearse, cuando yo empezaba a gritar que me corría, llevó su boca a mi polla, la metió a la boca, tragándose toda mi corrida.
Dios, las piernas me temblaban, por lo que me tuve que agarrar a la cabeza del joven mientras esté terminaba de beberse todo mi semen.
Mientras tanto el viejo, sacó el tremendo ciruelo que se gastaba de mi culo, dejándome allí de pie, agarrado a la ...