1. Anita de tus deseos (capitulo 1)


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cleversex, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua. Fue un trallazo de placer tan fuerte, que instintivamente cerré las piernas aprisionándole la cabeza. Con una sonrisa volvió a separarlas y comenzó de nuevo con el mismo resultado.
    
    —Te he dicho que no las cierres.
    
    —Papa no lo puedo remediar, —dije mientras unas lágrimas rodaban por mis mejillas. Mi padre se levantó y abrazándome me estuvo consolando.
    
    —Bueno venga, no te preocupes mujer, que no pasa nada.
    
    —Lo siento papa, lo siento.
    
    —Si no quieres que siga lo dejamos, pero ya estás incumpliendo el contrato, —dijo con su melodiosa voz mientras me acariciaba—. Yo estoy deseando seguir y no te voy a engañar: va a ser durante mucho tiempo. Estoy deseando comerme tu chochito.
    
    —Pero no lo voy a poder soportar, —dije haciendo unos pucheros.
    
    —Si quieres complacerme yo lo puedo solucionar, pero tienes que estar de acuerdo. Sé que te va a gustar, y mucho. Pero lo que más me molesta es que no cumplas con tu palabra.
    
    —¡Si quiero cumplirla!
    
    —Pues entonces ¿Qué hacemos?
    
    —Quiero que lo hagas, —mi padre se levantó, y rebuscó en la caja de dónde sacó una madeja de cuerda. Con ella me ató a la mesa con las piernas bien separadas, y para evitar manotazos también me ató las manos por encima de la cabeza.
    
    Cuándo volvió a sentarse y empezó a chupar, yo ya estaba cardiaca perdida. Mis esfuerzos por soltarme y evitar lo inevitable me excitaban aún más y a los pocos minutos ocurrió algo que nunca me había ocurrido. Fue cómo si se me fuera la vida en una ...
    ... vorágine de placer. Todos los músculos del cuerpo se me tensaron y durante unos segundos fui incapaz de articular el más mínimo sonido para finalmente desembocar en una oleada de gemidos y chillidos. Mi padre no paró, continuó incansable mientras yo forcejeaba inútilmente con las cuerdas e imploraba al mismo tiempo de parase y continuase. Al poco tiempo llegó otro, y luego otro, mientras el continuaba incansable, recorriéndome ya la vagina de arriba abajo y mi patética resistencia desaparecía. Cuándo se cansó de chupar, se incorporó y vi en su rostro cara de satisfacción, pero cuándo pensé que todo había concluido me di cuenta de que en realidad acababa de empezar. Con un vibrador siguió estimulando el clítoris mientras con un dedo empezó a explorar mi ano. Un par de orgasmos después fueron dos dedos y luego tres. Finalmente, me metió un plug muy mono decorado con un cristal tallado. Para entonces yo ya estaba derrotada y mi resistencia era nula. Me desató y cuándo creía que todo había terminado comprobé hasta qué punto estaba errada: faltaba el epílogo. Me llevó a la cama, me tumbó, se arrodilló junto a mi cara, me la metió en la boca y comenzó a follármela. Se corrió en mi boca mientras gritaba cómo un poseso, y me tragué su semen cómo pude. Cuándo se tranquilizó, me cogió en brazos y se sentó en el sillón.
    
    —¿Estás cansada? —contesté que si con la cabeza. La verdad es que estaba agotada. Me incorporó y me cubrió de besos. Inerte, le deje hacer hasta que se cansó. Después, se ...
«12...4567»