1. Una esclava inesperada - Reencuentro fugaz II


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Aquella acción suya me dejo anonadado. Ella nunca había manifestado síntomas de celos y eso, a todas luces, era una escena de celos. Más que enfadarme, estaba pasmado. Ga jamás me había manifestado sus celos de manera tan evidente. Si acaso, sólo cuando hicimos el trío con Elisa y eso desapareció momentos después durante la rica mini orgía que organizamos. Sin duda, las mujeres no dejan de sorprenderme.
    
    Ga, al ver que me quedaba sin hacer nada, me espetó “¿Por qué no le contestas?” Pero no lo hice y se perdió la llamada. Y la verdad, no sabía que pensar. En primer lugar estaba teniendo un encuentro con la mujer que me robó la inocencia y el corazón, y eso significaba tanto para mí, que es difícil expresarlo. Y por otro lado, estaba recibiendo la llamada de una persona que, tanto en ese presente, como en el futuro, se convertiría en una de las mejores relaciones que he tenido. “A.C.” es especial y en el futuro le dedicaré una saga entera, ya que nuestras aventuras sexuales fueron morbosas, excitantes y dignas de mención.
    
    Volví en mí, después de divagar en mi mente y miré a Ga a los ojos, confuso. Habría que dilucidar el porqué de sus acciones, dado que nunca había manifestado dicho sentimiento.
    
    —¿Estás celosa? – le pregunté con una leve sonrisa
    
    —Si serás cabrón… – me espetó con una cara de enojo
    
    —Tú nunca me habías celado – le dije serio, al notar cómo la situación comenzaba a tornarse ríspida – Jamás manifestaste celos, incluso cuando notabas que miraba a ...
    ... otras mujeres
    
    —Eso fue porque jamás me diste pie a… - se detuvo enojada y continuó – Mira… la gente cambia… y ahora soy celosa y sí, me da celos… Te amo y el hecho de pensar que estés con otra mujer es… doloroso
    
    —Ga… - dije y me acerqué a ella. La abracé y la besé dulcemente – Vamos a ver… Tú sigues con esta persona que dices que se parece a mí, ¿verdad?
    
    —Bueno… - dijo y volteó la mirada. ¡Ja! aquella fue mi oportunidad para contraatacar
    
    —¡Ajá! – comenté – eso quiere decir que, ahora soy tu amante, no tu novio oficial y la que haciendo cornudo a otro eres tú. Un cornudo en toda regla. ¿Crees que a mí no me dan celos de que estés con él? – le dije un poco enojado, pero honesto - ¿Acaso no crees que la idea de que, posiblemente, también estés enamorada de él? Pues sí, eso me cruza por la mente, incluso ahora. Pero, ¿sabes?, prefiero disfrutar de este momento, de este día. Quiero hacer a un lado todo lo malo que siento, para poder disfrutar del cuerpo y la cercanía de la mujer que más he amado hasta ahora. ¿No podrías hacer lo mismo?
    
    —…
    
    —Además yo no le estoy poniendo el cuerno a nadie. Estoy soltero y no tengo que rendirle cuentas a ninguna persona. Ella y yo terminamos hace ya tres días. Por consiguiente, estoy soltero y soy libre de hacer con mi vida lo que me plazca. Tan es así de que estoy con una vieja hermosa y que está bien buena y me la voy a coger, quiera o no quiera.
    
    —Pablo…
    
    —Oh, así es. Vamos a coger. Y si vuelve a hablar, le voy a contestar y voy ...
«1234...9»